Sus acompañantes presumen de lujo en las redes sociales pese a la crisis económica

Óscar Puente se da un ‘caprichito’ vacacional y navega en un yate de dos millones

El también portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE disfrutó de costosos restaurantes en Formentera durante la segunda ola de contagios del COVID-19

Óscar Puente se da un ‘caprichito’ vacacional y navega en un yate de dos millones
Óscar Puente. PD

Los socialistas siguen demostrando su pasión por los exclusivos y lujosos ‘caprichitos’.

Tras cazar a Juan Carlos Monedero en un costoso restaurante tras incitar a protestas en contra de Isabel Díaz Ayuso, ahora aparecen imágenes de la ostentosa vacación del alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente.

Como afirma OkDiario, los vídeos fueron subido a Instagram por sus acompañantes.

En ellos se puede ver a Óscar Puente con su hija mayor y unos amigos disfrutando a ‘cuerpo de rey’ de Formentera.

El alquiler de un barco sobre el que posa ronda los 1.600/2.000 euros al día, según se pida en agosto o septiembre. Suele alquilarse con patrón en Ibiza para ir a pasar el día a Formentera.

El vídeo del yate transcurre en la costa norte de Formentera, entre Punta Prima y Es Caló.

El portavoz federal del PSOE aparece tumbado con un bañador azul grabando con su móvil el enorme acantilado que tienen antes ellos. En la proa, su hija mayor, Carmen, disfruta del imponente paisaje. «¡Qué pasada!», exclama uno de sus acompañantes. Quien graba el vídeo parece querer evitar los planos del alcalde de Valladolid.

No lo consiguen en el restaurante Es Caló, de Es Caló de Sant Agustí.

El numeroso grupo se separa en dos mesas por razones de aforo. Una de las amigas enseña la paella que van a comer y, al fondo, sentados, con un polo verde, Óscar Puente y su hija.

En el resto de stories subidas a Instagram hacen panorámicas de la magnífica comida. El precio medio de este restaurante ronda los 60 euros por persona. Las vistas, impresionantes al mar azul de Formentera.

El gusto por las vacaciones de lujo del portavoz federal del PSOE no es nuevo. Ya en 2017, Óscar Puente veraneó en Puente Romano, en la Milla de Oro de Marbella, en un apartamento que ronda los 18.000 euros al mes en temporada alta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído