A CAMBIO DE VARIAS ACCIONES SIMBÓLICAS Y DESCENTRALIZADAS

La izquierda madrileña entra en razón y desconvoca la manifestación anti-Ayuso

El PSM ya se había borrado de la convocatoria aunque apoya las reivindicaciones

La izquierda madrileña entra en razón y desconvoca la manifestación anti-Ayuso

La izquierda madrileña ha entrado (parcialmente) en razón y ha desconvocado la manifestación prevista para el próximo domingo 27 de septiembre de 2020 para protestar contra las medidas, tachadas de inútiles, del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

Los convocantes, CC.OO. Madrid, FRAVM, Izquierda Unida, Más Madrid, Podemos, PSOE-M y UGT Madrid, han asegurado que son conscientes de la situación epidemiológica de la región que «dificulta la realización de actos masivos y la movilidad de la ciudadanía».

Por tanto, se conformarán con llevar a cabo la realización de «varias acciones simbólicas, descentralizadas y a desarrollar en distintas zonas de Madrid», que a buen seguro, contarán con el apoyo informativo y la atención de laSexta y TVE.

PSOE: No es momento de manifestaciones

El PSOE madrileño se había borrado un día antes aunque intentando transmitir el mensaje de que «compartía al 100%» las reivindicaciones, no fuera que sus votantes se fueran a cabrear.

El secretario general del PSM, José Manuel Franco, se desvinculó este martes 22 de septiembre de 2020 de esas protestas contra las restricciones adoptadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en 37 zonas sanitarias básicas.

Creen que las medidas tienen un tinte segregador

La convocatoria -en la que también participan sindicatos, asociaciones, y todos los partidos de izquierdas de la Asamblea de Madrid- se daba a conocer el pasado lunes 21 de septiembre de 2020, el mismo día en el que Pedro Sánchez pedía «unidad» desde la sede del Ejecutivo madrileño tras reunirse con la propia Díaz Ayuso.

Los convocantes tildaron de medidas «plenamente rechazables por inútiles y por su claro tinte segredador» las medidas anunciadas por el Gobierno de la CAM para frenar la pandemia.

Se le cae el plan a Monedero

Esto es una mala noticia para Juan Carlos Monedero.

El cofundador de Podemos es una de esas personas que atacaron las manifestaciones y concentraciones contra los sucesivos decretos de estado de alarma del Gobierno de Sánchez, a los que denigró por acaecer en calles de renta alta como Núñez de Balboa, pero se apunta encantado ahora por ir en contra de Díaz Ayuso.

El problema es que ahora o se le ha caído el plan o lo va a tener más complicado. El pasado domingo participó con mucho gusto junto a la condenada Isa Serra para después, rematar el día en un restaurante de lujo. Él aseguró que le invitó un periodista a comer y que esa persona eligió el sitio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído