LA PARLAMENTARIA DE VOX DESCRIBE EL ALEGRÓN QUE PRODUJO ENTRE COMPAÑERAS DEL PSOE, PODEMOS Y MÁS MADRID EL REVOLCÓN DEL TSJM AL GOBIERNO SÁNCHEZ

Rocío Monasterio se troncha del momentazo vivido con varias diputadas progres en los baños de la Asamblea de Madrid

"Es fabuloso encontrarme con unas cuantas progres alegrándose de que podrán irse de puente"

Rocío Monasterio se troncha del momentazo vivido con varias diputadas progres en los baños de la Asamblea de Madrid

Seguro que a estas horas estarán maldiciendo los saltos de alegría que dieron a vista de otras parlamentarias.

Sobre todo, claro está, porque si no abandonaron la ciudad de Madrid antes de las 15 horas del 9 de octubre de 2020 su gozo quedó en un pozo.

La historia la cuenta breve, pero contundentemente, la líder de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

En su cuenta de Twitter se refirió a una escena vivida el mediodía del 8 de octubre de 2020 en el baño de señoras de la instutición regional con varias diputadas de PSOE, Podemos y Más Madrid.

En ese momento se acababa de conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid tumbaba las restricciones que el Ministerio de Sanidad había impuesto en la capital y en otros nueve municipios de más de 100.000 habitantes respecto de las limitaciones de movimiento, aforos y horarios.

Pues bien, las representantes de tres partidos que, se supone, compartían la decisión del Gobierno Sánchez, empezaron a saltar como locas, según deja caer Monasterio, porque podrían irse de puente.

La cuestión es que la alegría no les duró más allá de un día, ya que el 9 de octubre de 2020 el Ejecutivo socialcomunista decretó el estado de alarma para Madrid capital y varios municipios con población por encima de los 100.000 habitantes.

Pero, más allá de ese jarro de agua fría, encima ahora quedan retratadas al conocerse que formaron un jolgorio en los baños de la Asamblea por la derrota del Gobierno Sánchez y solo por el hecho de que, más allá de la cuestión de defender ciegamente su ideología, demostraron que, al igual que a cualquier ciudadano de a pie, les importaba más el ocio que la victoria o la derrota política de sus colores.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído