El vídeo de Torra se volvió viral ante las ultimas decisiones autoritarias del Gobierno del PSOE-Podemos

Quim Torra ‘clava’ a Sánchez: «No tiene problema en aliarse con quien sea para seguir siendo presidente»

El inhabilitado independentista tildó al líder del PSOE de ser un “prestidigitador"

Pedro Sánchez ha venido mostrando una faceta más ‘autoritaria’ durante los últimos días. Y más tramposa.

De imponer el estado de alarma en la Comunidad de Madrid (pese a que las cifras de los contagios van en disminución) a promover una polémica renovación del CGPJ, el líder del PSOE está dando vigencia a la descripción que Quim Torra hizo de él.

El inhabilitado independentista, durante una entrevista con VilaWeb en septiembre de 2020, demostró que ha calado al socialista Sánchez.

En concreto, le describió como una persona que «no tiene ningún problema para aliarse con quien sea, cambiar las políticas que sea, incluso hacer desaparecer una mesa de negociación por aquí o una reforma de sedición por allá con tal de continuar siendo presidente».

A pesar de que el catalán se definió como un hombre de «ideales» y que va «en línea recta», aprovechó para adelantar que Sánchez es todo lo contrario. “Nunca me he encontrado con una persona con tantas curvas como el presidente Sánchez».

También utilizó la analogía para describir al presidente, dice que es «como un prestidigitador que hace aparecer pequeños juegos de manos delante de nosotros para poder continuar siendo presidente».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído