SE TRATA DE MÓNICA GARCÍA, DEL PARTIDO DE IÑIGO ERREJÓN

No lo verás en laSexta: una diputada de ‘Más Madrid’ simula disparar a Fernández-Lasquetty (PP) en la Asamblea

La protagonista se justifica con vaciles: "Estaba señalando a un partido condenado por el Tribunal Supremo. Lo menos importante es que estuviera imitando el gesto que me hacía el portavoz del PP (y mi artrosis del pulgar). Lo más importante es que se me da mejor el de “dejen de robar”.

«La extrema izquierda es un peligro para nuestra democracia. Y está cada vez más envalentonada», escribía Toni Cantó en su Twitter. Y no es para menos.

Una diputada de ‘Más Madrid’, el partido de Iñigo Errejón, Mónica García, ha simulado este jueves 15 de octubre de 2020 el gesto de ‘disparar’ con la mano contra Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda y Función Pública.

Se celebraba el pleno de la Asamblea de Madrid. Allí, García ha protagonizado el polémico gesto, haciendo con su mano el gesto de disparo mientras intervenía Lasquetty.

La ‘atacante’ se justifica con coñas en Twitter

Ante la polémica desatada, García se ha justificado en su Twitter:

«Estaba señalando a un partido condenado por el Tribunal Supremo. Lo menos importante es que estuviera imitando el gesto que me hacía el portavoz del PP (y mi artrosis del pulgar. Lo más importante es que se me da mejor el de “dejen de robar”.

Sin embargo, resulta muy curioso que alguien para realizar el simple gesto de ‘señalar’ lo haga a la manera que ha hecho García, con connotaciones muy diferentes y mucho más agresivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído