POBRE Y LAMENTABLE EXCUSA DE LA PRESIDENTA DE BALEARES

Mano de palos a la socialista Armengol por tener la cara de cemento armado tras su salida nocturna

"Siento muchísimo y entiendo que haya muchas personas desconcertadas por la situación generada alrededor de mi persona en los últimos días"

Mano de palos a la socialista Armengol por tener la cara de cemento armado tras su salida nocturna
Francina Armengol.

La socialista Francina Amengol da para lo que da. Y a día de hoy, es esto. La presidenta del Gobierno balear, conocida por sus ideas nacionalistas y sus ensoñaciones supremacistas, ha aparecido este domingo 25 de octubre de 2020 para ofrecer disculpas a la población tras su ‘pillada’ en su salida nocturna.

«Siento muchísimo y entiendo que haya muchas personas desconcertadas por la situación generada alrededor de mi persona en los últimos días», decía la dirigente balear.

«Me sabe muy mal todo lo que ha pasado, pido disculpas porque aunque haya sido de manera involuntaria sé que he podido trasladar una imagen de relajación social», ha admitido.

Las redes sociales la ponen a caldo

Unas explicaciones que sin embargo no han encontrado buena acogida entre los internautas, que le han recetado una buena dosis de críticas por tener la cara tan dura.

Cazada a altas horas de una madrugada

La socialista se encontraba en un bar de copas en el casco antiguo de Palma -el Hat Bar- a las 2.10 horas de la madrugada el pasado 7 de octubre de 2020, momento en el que estaban en vigencia las restricciones por el coronavirus aprobadas por la misma presidenta.

El local, fue sancionado y tal como explicó el dueño del establecimiento a la Policía Local, «no cerró antes» porque se encontraba una autoridad.

La denuncia de las autoridades afirma que el dueño del bar «quiere manifestar su desacuerdo con la denuncia manifestando que no cerró antes porque dentro del local había una autoridad (la presidenta del Gobierno Balear)».

Los vecinos de la zona habían llamado a las autoridades para denunciar el ruido, problema muy frecuente desde hacía tiempo.

El Hat Bar es un bar que ya ha sufrido sanciones durante los últimos años por incumplimientos de horarios en el casco antiguo de Palma, según han informado desde la Policía Local.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído