ESTA ES LA BURRADA DE SONIA VIVAS, CONCEJAL PODEMITA EN PALMA

Esta es la concejal de Podemos que predica que «los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes»

Esta es la concejal de Podemos que predica que «los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes»

Sonia Vivas es concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma de Mallorca: podemita, por supuesto, aupada por un alcalde socialista, José Hila, que algo tendrá que decir en el escándalo que se ha montado:

La tipa es una joya. Faltona, odia a los hombres y se refuerza en estas ideas que tal escándalo han generado y por el que piden encarecidamente su dimisión en la isla balear.

Pero ella, vean, insiste en sus argumentos:

Esta señora dice que hay que «deconstruir la masculinidad» llegados a este punto. Y parece realmente grave que esta concejal se destape con estas imbecilidades, cuando en Palma tienen un asunto tan grave sobre la mesa y directamente relacionado.

Justo a finales de octubre de 2020 en el pleno del Parlamento balear, la oposición exigía la constitución de una comisión de investigación para esclarecer los hechos denunciados en los centros tutelados.

Sin embargo, el Gobierno de la socialista Francina Armengol, más preocupada por divertirse hasta altas horas de la noche en un local de copas hasta altas horas de la noche, aprobó, junto con sus socios de Més y Unidas Podemos, desestimar esa comisión y constituir un desincentivador organismo que se encargue de la investigación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído