EL DE CIUDADANOS SE QUEDA A GUSTO CONTRA LOS SOCIALISTAS EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

Fran Carrillo (Cs) rebautiza al PSOE: «Plataforma Sanchista de Obedientes Embusteros»

"Mienten por vicio, obedecen sin rechistar a costa de sus principios y están al servicio de un líder cesarista sin escrúpulos que por el poder hará lo que sea"

Fran Carrillo (Cs) rebautiza al PSOE: «Plataforma Sanchista de Obedientes Embusteros»
Pedro Sánchez.

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo Guerrero, ha rebautizado al PSOE como «Plataforma Sanchista de Obedientes Embusteros» en una intervención reciente.

Carrillo cree que «el PSOE murió» y ha nacido «un nuevo partido» en el que «mienten por vicio, obedecen sin rechistar a costa de sus principios y están al servicio de un líder cesarista sin escrúpulos que por el poder hará lo que sea».

El señor Sánchez no le dice la verdad ni a su médico. Les va a colapsar el cerebro el día que digan alguna verdad. El otro día que decían que no había habido gobierno que más hubiera hecho por los autónomos le subían la cuota 24 euros.

Mienten, mienten y mienten. ¿Cómo pueden mentir tanto? ¿Cómo pueden engañar tanto a los españoles? ¿No les da vergüenza sabiendo que tenían alternativas haberse acostado con Bildu y ERC, a los que llaman patriotas?

Y ustedes callados en Andalucía. El PSOE ya no es el Partido Socialista Obrero Español. Lo han rebautizado: Plataforma Sanchista de Obedientes Embusteros. Porque son mentirosos, obedientes y siempre al servicio de ese líder cesarista. ¿Hasta cuando va abusar de nuestra paciencia? Menos censura y menos Ministerio de la Verdad.

Los pecados de Pedro Sánchez 

Carrillo pidió explicaciones al PSOE durante su intervención por los acuerdos alcanzados para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE):

El Gobierno está secuestrado por comunistas, nacionalistas, separatistas y amigos de los terroristas. Está secuestrado por los enemigos de la libertad. Eso es Bildu, eso es Esquerra. Los que insultan a los andaluces, los que nos quieren subir impuestos, los que nos dicen cómo tenemos que pensar… Esos son los que han aprobado los PGE.

«El PSOE ha dicho públicamente que son Presupuestos apoyados por valientes y patriotas. ¿Cómo pueden llamar patriotas a Bildu y a Esquerra? ¿No les da vergüenza acostarse por la noche sabiendo que esos son sus socios y sabiendo que tenían alternativas y no han querido escucharlas?»

Finalmente, Carrilló apunto directamente a Podemos y su comunismo:

La mayor vergüenza de la historia moderna y contemporánea en España. Han sido 100 millones de muertos bajo esta ideología. Sangre, miseria, terror, represión y tiranía. Éste es el socio de Gobierno de los que nos quieren quitar la libertad de expresión

Las redes le bajan el pulgar a Arrimadas por hablar de su «relación cordial» con Pedro Sánchez

Sin embargo, esta combatividad del diputado andaluz, donde Cs forma coalición con el PP de Moreno Bonilla y el apoyo parlamentario de VOX, contrasta con la estrategia de su partido a nivel nacional.

Las redes han dictado sentencia e Inés Arrimadas se convertía en tendencia en la mañana de este 14 de diciembre de 2020 por su entrevista en ‘La Razón’, donde queriendo dar la imagen más ‘centrista’ posible, hablaba de su «relación cordial» con el presidente del Gobierno «por responsabilidad» y daba por finalizada la coalición España Suma o lo que es lo mismo, da por finalizada cualquier tipo de colaboración con el PP de Pablo Casado.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído