LA SEPARATISTA SE AUTOGRABA UN VÍDEO PARA DIFAMARLA

Pilar Rahola insulta a Verónica Forqué por atreverse a criticar el catalán: «¡Estúpida ignorante!»

"Conozco a mucha gente joven catalana que no sabe hablar español", aseguró la actriz en 'Sábado Deluxe'

Pilar Rahola insulta a Verónica Forqué por atreverse a criticar el catalán: "¡Estúpida ignorante!"
Pilar Rahola.

«Cuando hablas del tema del catalán, ¿podrías dejar de parecer una absoluta y estúpida ignorante?». Queda claro que a Pilar Rahola le ha sentado muy mal la entrevista que la actriz Veronica Forqué concedió el pasado sábado 26 de diciembre de 2020 al programa ‘Salvame Deluxe’ y donde entre otras cuestiones habló de la actualidad catalana.

En un vídeo colgado en su perfil en redes sociales, Rahola estalla de furia contra la veterana intérprete:

«Saludos desde Cataluña. Una puede ser una roja de manual pero en cuanto habla del tema de Cataluña…le sale la patita reaccionaria», argumenta la periodista y escritora respecto a las manifestaciones de Forqué.

Forqué atacó a los nacionalismos

«Conozco a mucha gente joven catalana que no sabe hablar español», aseguraba la actriz durante su paso por el programa de Telecinco ‘Salvame Deluxe’, en referencia a la Ley Celáa.

Forqué intentó no echarse a los parroquianos encima recordando que ella se considera «roja y republicana», pero aseguró que en su opinión «todos los nacionalismos son reaccionarios». Unas afirmaciones que no han puesto de los nervios a Rahola:

«Es patético, si me lo permites. Ya está bien de esa progresía reaccionaria que cuando habla de Cataluña se vuelven auténticos militantes de Vox

Y continúa:

Preservamos un patrimonio cultural de la humanidad, como todos los idiomas. ¿Cómo es posible que cada persona inteligente, y tú lo eres, cuando habla del tema de Cataluña os volváis imbéciles? Déjanos en paz de una puñetera vez

La sonrojante ley por ‘collons’ de Celaá: luz verde a Cataluña para sacar el castellano de las aulas

El estilo zafio de Rahola demuestra qué tipo de argumentos poseen los de su calaña.

La ‘Ley Celáa’ es otra bajada de pantalones para una nueva cagada del gobierno de Pedro Sánchez, gracias a la reforma educativa de la ministra Isabel Celáa, que tira por el retrete 30 años de denodada lucha en el país de las maravillas de Torrá por devolver al castellano su papel de lengua vehicular en las aulas.

El proyecto elimina de un plumazo la obligación establecida por la Justicia de impartir clases en castellano, y el Gobierno da vía libre a Cataluña para determinar qué asignaturas se dan en castellano y cuáles se imparten en catalán.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído