LUIS GARICANO (Cs) LE ACUSA DE "INFANTILIZARNOS"

Los lectores se chotean de Escolar por lamentar que Almeida ha pasado a los madrileños el marrón de quitar la nieve

"He vivido en varios países con nieve, y siempre son los ciudadanos los que limpian su propia acera. Lo contrario requeriría verdaderos ejércitos de limpieza en cada nevada"

Los lectores se chotean de Escolar por lamentar que Almeida ha pasado a los madrileños el marrón de quitar la nieve
Ignacio Escolar y Martínez-Almeida.

Ignacio Escolar ha pretendido hacernos creer que los dirigentes de Madrid, los populares Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, se han lavado las manos y han pretendido endosarle a los madrileños, vía palas y kilos de sal, el marrón de la nieve.

Como el alcalde anunciaba una red de repartos de palas y kilos de sal, para que los ciudadanos que puedan vayan a esos puntos a por ellos, eldiario.es ya tiene material suficiente para publicar que el Ayuntamiento y la Comunidad no piensan hacer nada y que serán los madrileños quienes tengan que limpiar sus entradas y accesos.

Escolar compra lo que sea con tal de arrear al PP de Madrid

De hecho, no hace falta leer mucho más para recordarle a Escolar, que compra cualquier cosa con tal de atacar a la derecha madrileña, que ambas cosas son y serán compatibles.

Las instituciones madrileñas harán todo lo posible por volver a recuperar la normalidad de las ciudades lo antes posible pero el desastre es de tal proporción que todo aquel que pueda y quiera hará un gran servicio si ayuda a despejar la entrada de su edificio.

Ayuso también pedía ayuda: «Pedimos la colaboración de las comunidades de vecinos para que vayan limpiando las rampas de acceso de los garajes y de los portales, ya que en las próximas horas esta nieve puede convertirse en hielo». Muchos ya se han prestado a la tarea, lo que habrá enfurecido a Escolar, al que no vemos con una pala limpiando la entrada a su edificio.

Las redes se chotean del director de eldiario.es

El eurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano respondía al artículo de Escolar en Twitter: «He vivido en varios países con nieve, y siempre son los ciudadanos los que limpian su propia acera. Lo contrario requeriría verdaderos ejércitos de limpieza en cada nevada».

Las redes le dejaban claro que había vuelto a pinchar en hueso:

El Gobierno PSOE-Podemos no ve daños para declarar Madrid ‘zona catastrófica’ y Almeida insta a Marlaska a salir a la calle

El popular José Luis Martínez-Almeida, que ha vuelto a dejar al socialista Pedro Sánchez a la altura del betún, pide al Gobierno PSOE-Podemos que «escuche a Madrid» y que deje de hacer política con la nevada y el temporal Filomena.

El alcalde muestra su sorpresa e indignación ante el hecho de que el Gobierno socialcomunista se haya mostrado contrario a que Madrid sea declarada zona catastrófica antes, incluso, de haberlo solicitado:

Sólo hemos dicho que estamos evaluando la petición y le pido al Gobierno de la nación que no prejuzgue y que no tome una decisión antes de que nosotros planteemos si la pedimos o no

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído