LA CONDENADA PODEMITA NO TIENE MUY CLARO NADA

La descacharrante idea de Isa Serra para reafirmar lo que Iglesias dijo de Puigdemont

"Es un exiliado... ¡Lo dice la RAE!"

Sería entrañable la podemita Isa Serra si no figuraran en una sentencia las palabras que salieron de su boca hacia una policía: «Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales».

Lo sería porque dan como ganas de abrazarla… La pobrecita, bastante tiene con llegar dónde ha llegado, porque tampoco tiene oferta para mucho más…

Este lunes 18 de enero de 2021, para defender al líder todopoderoso de la formación, Pablo Iglesias, se metió Isa Serra a defender la bravuconada de este en Salvados equiparando a Puigdemont con los exiliados republicanos tras la Guerra Civil. Buscan blanquear la figura de los independentistas y ya no saben ni qué decir.

La defensa de Monedero aún tiene algo de peso, de empuje, pero lo de la pobre condenada Isa Serra mencionando a la RAE no tiene desperdicio:

Esto no lo dice Pablo Iglesias sino que hasta la RAE dice que un político que ha salido del país por defender determinados planteamientos políticos, planteamientos políticos que nosotros no compartimos, es un exiliado. Esto lo dice la RAE.

Las risotadas en Twitter siguen resonando:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído