Los fanáticos de extrema izquierda están celebrando la brutal explosión registrada en un edificio de la parroquia de la Virgen de la Paloma.
Tras conocer que el estallido que hasta la fecha ha dejado dos fallecidos y casi 10 heridos ocurrió en un edificio del Arzobispado de Madrid, un grupo de descerebrados utilizó las redes sociales para festejar el fallecimiento de sacerdotes, así como para realizar bromas al respecto.
“Espero que los curas de la explosión aprovecharan el impulso para llegar rápido al cielo” o “si es la vivienda de los curas [la que explotó] cruzo los dedos para que no haya niños heridos en la explosión” son algunos de los comentarios subidos a las redes sociales.
Incluso, hay quienes se alegran abiertamente por el fallecimiento de los religiosos con frases tan repugnantes como: “¡Por la explosión de Madrid!, Unos cuantos curas menos. Vamos 2021, viniste a hacer justicia” o “Tres abusadores menos…digo, tres sacerdotes menos en Madrid por la explosión”.
Una vez más, desde la extrema izquierda se siguen realizando ataques contra los católicos y celebrando cualquier fallecimiento vinculados con religiosos.
Una situación que ha generado el rechazo por parte de otros usuarios de las redes sociales, quienes han salido en defensa de los sacerdotes y lamentado su fallecimiento como el de cualquier otra persona, al margen de sus creencias religiosas.
Bromas sobre la explosión,gente diciendo que ha sido un atentado (cuando en ningún momento se ha dicho nada de ello) y hasta gente alegrándose porque sea una residencia de sacerdotes…..ASCO me dais
— Enrique Rodríguez ۞ (@Enrique_Rodri95) January 20, 2021
¿Que tardarán los borregos adoctrinados por el Comunismo que odian a la iglesia, en hacer algún chiste sobre los sacerdotes fallecidos en la explosión de gas de Madrid?
— Nos Manipulan ✍? (@NosManipulan) January 20, 2021
El impacto de la explosión
Hasta la fecha, dos personas han muerto y varias han resultado heridas consecuencia de la explosión registrada minutos antes de las 15 horas en el edificio de la calle Toledo número 98 de Madrid, ha informado el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.
Los fallecidos son una mujer de 85 años y un hombre, con edad desconocida de momento.
Hay al menos 8 heridos: seis leves, uno de 26 años de carácter moderada por fractura de tobillo y trauma lumbar, que ha sido trasladado a La Paz. Y otro grave por quemaduras en piernas y un traumatismo torácico, que ha sido trasladado al hospital La Paz.
Uno de los leves, de 53 años, ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que al menos hay dos muertos, aunque podría aumentar esta cifra, y una decena de heridos de diversa consideración, que han sido o están siendo evacuados a diversos hospitales o atendidos en un hospital de campaña allí instalado por el Samur.
En una intervención a los medios en la zona, el primer edil ha indicado que la deflagración se ha debido a un escape de gas, que ha destrozado al menos cuatro plantas de ese inmueble, que está en estos momentos incendiándose por dentro. No obstante, los Bomberos del Ayuntamiento no han entrado dentro porque se podría producir un embalsamiento de gas que derrumbaría todo el edificio y la idea es que se produzca una derrumbe controlado.
Según ha apuntado el alcalde, no se han producido víctimas ni en la residencia de ancianos cercanos, cuyos usuarios han sido evacuados al hotel de enfrente, ni tampoco en el colegio anexo. Los Bomberos están evaluando si ha habido daños estructurales en dichos edificios, ya que han caído cascotes al patio del centro educativo.
Los mayores van a ser dirigidos a una residencia cercana por parte del Samur Social. Emergencias Madrid confirma que no ha habido heridos entre los residentes del geriátrico ni entre los niños del colegio anexo, que también confirman que todos están ilesos algo un pequeño con un rasguño.