Nuevo ridículo del partido de extrema izquierda que insistió en sus ataques al hospital Isabel Zendal

Rita Maestre, la del ‘desnudo’ en una capilla, provoca a Almeida con una camiseta y sale escaldada

La portavoz de Más Madrid solicitó “luz para Cañada Real” y el alcalde le recordó que bajo su gobierno solo hicieron ocho realojos frente a los 130 actuales

Rita Maestre, la del ‘desnudo’ en una capilla, provoca a Almeida con una camiseta y sale escaldada
José Luis Martínez-Almeida y Rita Maestre PD

Rita Maestre salió escaldada en el último ridículo protagonizado por Más Madrid dentro del Ayuntamiento madrileño.

Los concejales del partido de extrema izquierda buscaron la provocación a través de unas camisetas que utilizaron este martes 26 de enero.

Los ediles de Más Madrid vistieron una camiseta con la frase: “Luz para Cañada ya”. Una forma de “reclamar, de nuevo, luz para las 4.000 familias que están desde el pasado 3 de octubre sin suministro eléctrico en los sectores 5 y 6 de la Cañada Real”.

Maestre, portavoz del partido radical que se hizo famosa por su ‘desnudo’ en la capilla de la Universidad Complutense, fue una de las que buscó la provocación a través de las camisetas. Sin embargo, no esperaba el bestial ‘varapalo’ dado por José Luis Martínez Almeida.

El alcalde de Madrid aprovechó una de sus intervenciones para poner de manifiesto la cara dura y la hipocresía de Más Madrid:

“Antes de lucir una camiseta de la Cañada Real, pregúntese por qué hicieron ustedes ocho realojos y nosotros hemos hecho 130 durante nuestro gobierno. ¡Antes de lucir una camiseta! Porque ya veo que vuelve usted a la época de las camisetas y las pancartas. Pero vamos a seguir hablando de cosas serias y no de sus camisetas”.

En un fallido intento de ‘contraataque’, Maestre atacó al alcalde al preguntar “qué medidas plantea el equipo de gobierno de la ciudad de Madrid para poner freno a la tercera ola de la pandemia COVID-19”.

Sin embargo, su respuesta fue demoledora. Almeida aprovechó para recordar que “menos mal que tenemos” el Hospital Enfermera Isabel Zendal que “tanto criticó” Más Madrid porque el centro “está permitiendo que no se produzca el colapso sanitario que sí hay en otras comunidades autónomas”.

La ‘preocupación’ actual de Maestre parece contrastar con las imágenes del pasado mayo de 2020, cuando fue pillada junto a dos amigas por Atocha sin cumplir con las medidas de prevención sanitaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído