LA PRESIDENTA NO SOPORTA LAS IMPERTINENCIAS DE LA CONDENADA EN LA ASAMBLEA

Vibrante repaso de Ayuso a la podemita Isa Serra: «¡Convierten en ruina todo lo que tocan! ¡Sinvergüenzas!»

"¡Hay que ser sinvergüenzas para ir a manifestarse a un hospital. Vengan a manifestarse a la Puerta del Sol, ¡dejen en paz a los enfermos!"

Vibrante repaso de Ayuso a la podemita Isa Serra: "¡Convierten en ruina todo lo que tocan! ¡Sinvergüenzas!"
Isabel Díaz Ayuso e Isa Serra. PD

El Congreso de los Diputados está parado por el estado de alarma de seis meses que se sacó de la manga Pedro Sánchez, a pesar de ser tan nefasto que no permite a las comunidades aplicar sus propios criterios en restricciones y sí permite la celebración de comicios regionales. Todo mal.

Por suerte no ocurre lo mismo en la Comunidad de Madrid y este 28 de enero de 2021 sí hubo Pleno en la Asamblea. Y como en cada uno de ellos, en este más si cabe, con todos los políticos mucho más tensos por la delicada situación pandémica que vive Madrid, se vivieron momentos de máxima tensión.

La refriega que buscó la podemita Isa Serranunca olvidar, condenada por violenta a 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación– terminó en un espectacular y vibrante repaso en toda regla de la Presidenta, Isabel Díaz Ayuso, con varios recados colosales a los de la bancada podemita.

«Todo lo que está pasando es culpa del Gobierno estatal o es un plan del virus contra usted», increpaba la podemita: «¡Es usted la que arruina la hostelería!»

La respuesta de la del PP fue bárbara:

Déjame que le diga que esta tercera ola se está cebando con toda España, cuatro de las más afectadas no están gobernadas ni siquiera por mi partido, ¡imagino que también tendré yo la culpa!

Hemos hecho muchas cosas y por ejemplo en el cierre de establecimientos y hostelería a las 9 estarán ustedes encantados porque en arruinar a las clases medias y a la iniciativa privada ustedes son campeones. Seguro que les encanta que cada vez haya más colas del hambre, para luego repartir miseria y pagas como pretenden hacer con las nuevas generaciones en la universidad.

Hay que tener la cara de cemento armado para decirme a mí nada de los exámenes universitarios cuando su ministro ha estado de vacaciones y ahora decirle a los alumnos que por qué no los hacen online… Pero sobre todo déjenme que les diga, que hay que ser sinvergüenzas para ir a manifestarse a un hospital. Vengan a manifestarse a la Puerta del Sol, dejen en paz a los enfermos. ¡Sinvergüenzas! Han convertido en ruina todo lo que tocan, no tienen idea de cómo crear un solo puesto de trabajo, están arruinando este país con toda la cara. ¡Sinvergüenzas!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído