IGNACIO GARRIGA, EL CANDIDATO DE LA FORMACIÓN DE SANTIAGO ABASCAL A LA GENERALITAT NO SE ARRUGA FRENTE A LOS VIOLENTOS

VOX responde así a la última agresión en Cataluña: «No nos van a echar de nuestra tierra»

El titular de 'El Periódico de Catalunya' es vomitivo: "Varios heridos en un enfrentamiento entre antifascistas y Mossos tras un acto de Vox"

Los violentos independentistas vuelven a reventar el mitin de Ignacio Garriga (VOX)

No va de prensa, ni de periodistas, pero el titular de ‘El Periódico de Catalunya’ es vomitivo: «Varios heridos en un enfrentamiento entre antifascistas y Mossos tras un acto de VOX».

Sobre la nota, que aparece este 7 de febrero de 2021, no hacemos comentario alguno.

Basta que lean su arranque:

«El acto de Vox en Vic ha acabado este sábado con enfrentamientos entre antifascistas y Mossos. En el mitin, celebrado en la plaza Major, ha participado el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, y el candidato a la Generalitat, Ignacio Garriga. Allí, los manifestantes les han tirado piedras, huevos, latas de cerveza y paquetes de harina en respuesta a las declaraciones de los líderes ultraderechistas».

Del ataque a pedradas contra la comitiva de VOX, de sus coches destrozados y esas cosas, nada.

Si meten y a los lectores les tiene que haber dejado patidifusos, porque no entenderán a que se refiere Pablo Casado, el tuit que ha subido el líder del PP:

Es el ‘nuevo periodismo’ catalán y la ‘normalidad’ de la que tanto se presume en Cataluña.

Esta es la tierra ‘acogedora’ de la que se sienten tan orgullosos los Torra, Rufián, Junqueras o Puigdemont.

VOX volvió a sufrir en sus carnes en la tarde del 6 de febrero de 2021 una nuevo episodio de violencia por parte de la turba independentista cuando trataba de dar un mitin en la localidad barcelonesa de Vic.

Una vez más, ante unos Mossos que se dedicaron al arte contemplativo hasta que la cosa llegó a mayores, Ignacio Garriga y su equipo tuvieron que acabar marchándose del lugar mientras los violentos campaban a sus anchas y lanzaban todo tipo de objetos contra la comitiva del partido de Santiago Abascal.

El presidente de la formación era muy explícito en su cuenta de Twitter:

Por su parte, el candidato de VOX a la Generalitat catalana, Ignacio Garriga, tampoco se quedaba corto en sus apreciaciones:

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído