LA HA MATRICULADO EN LA SARAH LAWRENCE COLLEGE, QUE CUESTA AL AÑO 47 MIL EUROS

La independentista Pilar Rahola traslada a su hija de un elitista colegio suizo de 130.000 euros a la universidad privada de Nueva York

Hace escasas fechas, aplaudían y jaleaba los ataques de los independentistas a los dirigentes y simpatizantes de VOX

La independentista Pilar Rahola traslada a su hija de un elitista colegio suizo de 130.000 euros a la universidad privada de Nueva York
Pilar Rahola.

Pilar Rahola trasladará a su hija Ada, adoptada en el año 2000, del elitista colegio ubicado en los Alpes suizos, el Aigon College, cuya tarifa asciende a algo más de 91.000 euros tal y como refleja su propia página web, a los que hay que sumar los suplementos por actividades extraescolares para parar el contador en 130.000 euros, a la escuela Sarah Lawrence College, dedicada a las artes liberales y situada en Nueva York, que cuesta al año 57.520 dólares (47.435 euros).

Tal y como recuerda La Razón, la Rahola, la ‘bien pagá’ de la TV3 por predicar el odio hacia los españoles, definió de una manera muy peculiar qué es la «clase media» para ella, porque a su juicio, cobrar un sueldo de 6.000 euros mensuales «es de clase media apurada» y uno de 2.000, de «proletariado». Así ‘denunciaba’ la subida del IRPF de la Generalitat a las rentas altas.

Pilar Rahola aplaude y jalea el ataque de los fascistas independentistas contra VOX en Vic

La Rahola se cubría de gloria recientemente.

Hemos manifestado extrañados que chocaba ver a alguien con idiomas, viajada, cosmopolita, inteligente y aparentemente progresista, convertirse en una ‘groupiede personajes siniestros como el fugado Puigdemont o el golpista Junqueras, pero esa es una deriva hacia lo cateto y parroquiano en la que han entrado numerosos miembros de la élite catalana.

Cuesta entender la metamorfosis de Pilar Rahola y lo hemos dicho muchas veces en Periodista Digital, pero esto último roza lo delictivo.

En cualquier caso, entre alabar a los saqueadores de lo público o rendir pleitesía a quienes proclaman la superioridad racial de los catalanes y respaldar abiertamente la violencia, la agresión, la censura y el fascismo hay un paso que nunca creímos que daría Rahola.

Lo ha dado, con alevosía y dejando testimonio escrito.

Este 6 de febrero de 2021, una turba de separatistas convirtió la ciudad barcelonesa de Vic, con la anuencia de la autoridad competente, en una especie de ‘matadero‘, con múltiples agresiones a afiliados y simpatizantes de VOX.

A pedradas, en masa y sin cortarse un pelo, la turba se encaramó al vehículo en el que viajaban Ignacio Garriga y Javier Ortega Smith y lo destrozó. Hay grabaciones a manta, se ven hasta las caras, pero no es probable que detengan a uno solo de los delincuentes o lo lleven al juez.

Pues bien, la estrella mediática de TV3, Pilar Rahola, ha jaleado y aplaudido a los sectarios, que han protagonizado dichas acciones violentas ya no solo contra miembros de VOX, si no también contra los Mossos d’Esquadra y cualquier vecino ‘sospechoso de españolidad’ que apareciera por las inmediaciones.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído