LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID LE EXIGE QUE LE PONGA FUERA DEL GOBIERNO

Díaz Ayuso coge por la pechera a Pedro Sánchez: «Ponga a Pablo Iglesias fuera de las instituciones»

No son pocos los políticos y comunicadores que ven la mano de Podemos detrás de los disturbios en Madrid y Barcelona

Díaz Ayuso coge por la pechera a Pedro Sánchez: "Ponga a Pablo Iglesias fuera de las instituciones"
Díaz Ayuso y los disturbios en Madrid

Isabel Díaz Ayuso se ha plantado junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida en la Puerta del Sol y tras comprobar los daños provocados por los actos vandálicos protagonizados por los seguidores de Pablo Hasel, ha dicho basta y le ha exigido responsabilidades al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

La presidenta de la CAM cree que el jefe del Ejecutivo no puede mantener ni un minuto más a su vicepresidente, Pablo Iglesias porque es él quién alienta desde la tribuna del Congreso y desde sus declaraciones, públicas o privadas, a la violencia. Si hay un responsable político de las noches de odio y violencia que los seguidores del rapero han protagonizado en Barcelona, primero, y luego en Madrid, donde se encontraron la contundente respuesta de la Policía Nacional, ese es Pablo Iglesias Turrión.

Ayuso hablaba alto y claro en la mañana de este 18 de febrero de 2021:

Yo en este punto le quiero pedir al presidente del Gobierno que diga algo, que se manifieste, sobre estos actos que han sucedido durante dos noches en Madrid y Barcelona, y tanto él y el ministro de Interior (Fernando Grande-Marlaska) deben decir algo.

Pero también deben decir algo acerca del vicepresidente del Gobierno que han metido en las instituciones españolas y que siempre instiga lo mismo. Hoy hay esta situación promovida para defender a un delincuente como este sujeto que va a entrar en prisión por delincuente reincidente, no solo por injurias. Es un condenado reincidente.

Pero en España hay un vicepresidente que está siempre detrás de todos estos movimientos vandálicos violentos y que a través de HispanTV (Irán), Sputnik (Rusia) o también en Venezuela, ponen en tela de juicio la democracia española. Le pido al presidente del Gobierno que ponga a Pablo Iglesias fuera de las instituciones, este país no puede estar vicepresidido por semejante político.

Herrera sobre los violentos seguidores de Hasel: «Es chusma alentada por el despojo intelectual de Echenique»

No son pocos los políticos y comunicadores que dan por sentado que detrás de toda esa rabia violenta en las calles está Podemos.

Los Iglesias, Echenique, Monedero y compañía se han empeñado en decirles que si Hasel entra en prisión eso supone una anomalía democrática y que en España no hay libertad de expresión.

Los violentos antisistemas que en la tarde noche del 17 de febrero de 2021 volvieron a provocar algaradas en Madrid y Barcelona, amén de otras ciudades españolas, reclamando la salida de prisión del rapero Pablo Hasel y exigiendo libertad de expresión dejaron claro que a ellos solo les mueve el dejar un panorama desolador.

Ataques e insultos contra la Policía, destrozo de mobiliario urbano, quema de contenedores, rotura de escaparates, desperfectos en los vehículos estacionados en la zona. Esa es la peculiar ‘tarjeta de visita’ que dejan los seguidores del pseudoartista encarcelado.

Carlos Herrera, en la mañana de este 18 de febrero de 2021 tenía muy claro en su editorial en ‘Herrera en COPE’ quién está detrás de estas violentas manifestaciones que siempre acaban con enfrentamientos directos con unos agentes policiales que tienen que soportar minutos y horas de provocaciones.

El periodista almeriense no duda en poner el foco sobre el partido de Pablo Iglesias:

EstO es chusma que aterroriza a todo el que puede alentado por Podemos. Gente ansiosa de Podemos, antisistemas, hijos de la batasunización, de sectores ciudadanos. Esta banda no defiende la libertad de expresión. Estos antifascistas de las marchas, alborotadores callejeros que se han saltado las medidas anticovid. El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ese despojo intelectual, ha alentado estas protestas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído