LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ENTREVISTADA EN EL PROGRAMA DE MARÍA TERESA CAMPOS EN TELECINCO

Ayuso: «Desde que fui candidata a la Comunidad de Madrid me menospreciaron y atacaron a mi familia»

Desmonta el discurso de las feministas del 8-M: "Hay violencia contra el propio hombre que sufre más incluso que nosotras"

Ayuso: "Desde que fui candidata a la Comunidad de Madrid me menospreciaron y atacaron a mi familia"
Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos.

Clara y sin medias tintas.

Isabel Díaz Ayuso ha demostrado en la entrevista emitida por Telecinco este 10 de marzo de 2021 que es una política de raza y que afronta con valentía todos los obstáculos.

Cierto es, por si hay algún despistado, que el cara a cara con María Teresa Campos en el estreno de ‘La Campos Móvil’ estaba grabado y, por tanto no hubo preguntas sobre el gran tema que ha convulsionado la jornada, la disolución de la Asamblea de Madrid y la convocatoria de elecciones para el 4 de mayo de 2021.

Aún así, Ayuso ha dejado titulares y también que ella no lo ha tenido fácil en política. Asegura que ha estado sometida a presiones desde el momento en que fue nombrada candidata del PP para luchar por la poltrona de la Comunidad de Madrid:

Yo, desde que fui candidata, fui mi menospreciada. Hicieron campaña contra mí y contra mi familia.

Asegura que durante la pandemia, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha hecho dejación de funciones, amén de poner a Madrid en la diana y criticar el Hospital Enfermera Isabel Zendal:

Por parte del Gobierno (de Sánchez) ha habido una dejadez completa en la pandemia. Desde el verano no ha habido una dirección.

Madrid salió más tarde del confinamiento por intereses para no perjudicar a sus amigos independentistas. Me impidieron comprar material sanitario. No pusieron medidas en el aeropuerto de Barajas.

Han tratado muy mal al Hospital Zendal.

Sobre el Partido Popular no oculta que se han cometido errores, dice que hay que aprender de los errores y que también le parece importante el cambio de sede y dejar Génova 13:

Es cierto que en PP se han cometido muchos errores pero el partido sí tiene mucho que ver con el que era antes.

El traslado de la sede sí que me gusta. Es mejor un lugar dónde estar a pie de calle para hacer grandes eventos.

Del pasado no se reniega, se aprende.

Por supuesto, todo su apoyo a la Corona, defiende el legado del rey emérito Juan Carlos I y asevera que la República no le sentaría nada bien a España:

España olvida pronto pero le debemos muchas cosas a Juan Carlos I.

A España no le sienta bien la República.

Tiene perfectamente retratado a Pablo Iglesias y su nula aportación a que los españoles mejoren su vida:

Pablo Iglesias y su entorno podemita eran iguales en la Universidad: siempre obligándote a hacer huelgas, siempre con lo mismo. Ellos no salieron de la política. Se quedaron en la universidad colocándose los unos a los otros. Iglesias está aprovechando que está ahí en el poder para destrozarlo todo.

CONTRA EL SECTARISMO DEL 8-M

Y, aunque defensora del papel de la mujer, Ayuso rechaza la estigmatización del hombre y deja algunos titulares de peso:

Creo que no se puede desdeñar el trabajo que han hecho mujeres antes que nosotras para que disfrutemos de unos derechos.

Lo que no podemos es vivir de un machismo que no siempre es cierto. Rechazar al hombre como enemigo eterno cuando muchas veces, policías, jueces, guardias civiles, hombres que trabajan con mujeres maltratadas, ¿qué pasa con todos ellos? ¿no son hombres? Muchas quieren tener ventajas por ser mujer.

La violencia contra la mujer está ahí pero también hay violencia contra el propio hombre que sufre más incluso que nosotras. Violencia contra niños, mujeres contra mujeres. Hay muchos tipos de violencia.

La brecha salarial no es tanto entre hombre y mujer sino por la maternidad. Las mujeres, cuando tienen responsabilidades familiares de cualquier tipo, no tienen tanto tiempo como otras mujeres.  Es ahí donde hay que ayudar a las familias.

Isabel Díaz Ayuso se adelanta a la traición de Ciudadanos y convoca elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído