UNIDAS PODEMOS DUPLICARÍA EN LA ASAMBLEA DE MADRID SU NÚMERO DE ESCAÑOS, PERO NO IMPEDIRÍA UN TRIUNFO CONTUNDENTE DEL CENTRODERECHA

Echenique es de traca: ve positivo para Iglesias el sondeo de Ana Rosa en el que Ayuso roza la mayoría absoluta

"Hasta las tuercas de la silla le están sudando"

Echenique es de traca: ve positivo para Iglesias el sondeo de Ana Rosa en el que Ayuso roza la mayoría absoluta
Pablo Echenique y sus análisis demoscópicos.

No hay más cera que la que arde.

Y la de Pablo Echenique hace tiempo que se agotó.

El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados se ha echado al monte al ver este 17 de marzo de 2021 el sondeo ofrecido en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco).

El político morado ha echado las campanas al vuelo al ver como Pablo Iglesias habría hecho recuperar la ilusión del votante podemita en Madrid al ser él quien encabece la lista electoral de cara a la cita del 4 de mayo de 2021.

Lo paradójico del caso es que hable Echenique de recuperación de la esperanza y de que se puede revertir la situación cuando esa misma encuesta ofrecida por Ana Rosa Quintana sitúa a Isabel Díaz Ayuso (PP) no solo duplicando el número de escaños de 2019, sino que incluso empieza a atisbar la posibilidad de una mayoría absoluta.

Pero está claro que el político comunista vive en su burbuja, tal y como lo demuestra a diario en su timeline de Twitter:

Eso sí, los seguidores de Echenique rápidamente le han pinchado esa pompa de jabón:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído