JUAN JOSÉ LIARTE ASEGURA QUE EL PROYECTO DE FERNANDO LÓPEZ MIRAS (PP) ES EL "MÁS ILUSIONANTE" PARA LA REGIÓN

Los tres diputados expulsados de VOX reducen a escombros la moción de censura de Ciudadanos en Murcia

Los parlamentarios expulsados de VOX arruinan la moción de censura de Ciudadanos en Murcia

Claro y directo.

Los tres diputados expulsados del partido de Santiago Abascal, en el Parlamento regional de Murcia, han sido contundentes y han dicho que no van a apoyar la moción de censura presentada por Ciudadanos.

Ese intento de derrocar al actual presidente autonómico Fernando López Miras, que ha comenzado a debatirse este 17 de marzo de 2021, ya tiene un diagnóstico inequívoco.

Y ese no es otro que su fracaso más absoluto.

Aunque es verdad que durante los últimos días los parlamentarios de VOX estuvieron sopesando el sentido de su voto, al final han optado por no facilitar el cambio de gobierno en Murcia.

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea murciana, en declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar la sesión plenaria, no vaciló en su respuesta:

VOX ha decidido votar mañana ‘no’ a la moción de censura.

Durante su intervención dejó también patente su respaldo a los diputados de Ciudadanos que se han negado finalmente a la componenda con PSOE y Unidas Podemos para forzar ese cambio de Ejecutivo en la región:

Igualmente, Liarte tampoco descartó la posibilidad de entrar en el Ejecutivo de López Miras, aunque aún no hay nada concreto y aseguró que está abierto a negociar con todas las fuerzas que deseen hablar con su formación:

No hay acuerdo firmado con nadie y seguimos negociando con quien esté dispuesto a hablar con nosotros. Hemos hablado de proyectos y medias concretas y de las garantías de que esas medidas se van a cumplir. Si para ello es preciso entrar en el gobierno, con mucho gusto lo haremos.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído