Elecciones autoníomicas del 4 de mayo de 2021

Isabel Díaz Ayuso (PP): «Pablo Iglesias está acabado»

"Madrid será quien ponga punto y final a la historia política del jefe de Podemos"

Isabel Díaz Ayuso (PP): "Pablo Iglesias está acabado"
Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso.

Está tan segura de que va a arrasar en las urnas que da por amortizado a su nuevo rival.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, desprecia a Pablo Iglesias como adversario.

El vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista, que ahora se apunta a la lucha electoral por alcanzar la Puerta del Sol, pretende revertir con su sola presencia una tendencia demoscópica que cada día apuntala más el triunfo del Partido Popular.

Este 18 de marzo de 2021, en una visita al centro comercial Madrid Xanadú (Arroyomolinos), concretamente a la zona de restauración, Ayuso ha asegurado que el líder de Unidas Podemos no le genera ni la más mínima inquietud.

Es más, la jefa del Ejecutivo madrileño ha sido bastante explícita a la hora de aseverar que el político morado está finiquitado después de que este pusiera en tela de juicio las políticas aplicadas por el Gobierno regional:

Yo creo que Pablo Iglesias está acabado y no le voy a dedicar ni un minuto

Ayuso no duda de que el cabeza de lista de Unidas Podemos para las elecciones del 4 de mayo de 2021 tiene que hacer su papel y ahora no es otro que el de ir calentando la precampaña electoral.

Pero subraya que ella no va a entrar al trapo de los improperios y ataques del aún vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista:

Él tiene que hacer su campaña. No seré yo la que alimente a un personaje, y a una candidatura, que sobre todo no representa en absoluto lo que yo quiero para Madrid.

Ayuso definió lo que el modelo de Iglesias traería a Madrid y que ella, por supuesto rechaza de plano:

Yo no quiero para Madrid a los socios del entorno de ETA o a los independentistas  que sí quieren, por ejemplo, en Cataluña. Yo no quiero que se quemen las calles, se destruya el empleo, ni las algaradas ni revoluciones que están provocando los socios de Iglesias.

E insiste en que nada tiene que ver el proyecto que ella ha puesto en funcionamiento en Madrid con el que pretende implantar Pablo Iglesias en la región.

Tiene el convencimiento de que el 4 de mayo de 2021 los madrileños no solo respaldarán su propuesta, sino que además mandarán al paro político al inquilino del casoplón de Galapagar:

Mi proyecto y el suyo no tienen absolutamente nada que ver. Yo estoy convencida de que Madrid será quien ponga punto y final a la historia política de Pablo Iglesias.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído