LA EXPRESIDENTA DE LA CAM SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA SU SUCESORA EN 'LIARLA PARDO'

El ‘ciclón’ Esperanza Aguirre arrasa laSexta en favor de Isabel Díaz Ayuso

"Me aterra que pueda ganar el tripartito de izquierdas", dice en referencia a PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos

El 'ciclón' Esperanza Aguirre arrasa laSexta en favor de Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo y Esperanza Aguirre.

Un ciclón, llamado Esperanza Aguirre, apareció por laSexta este domingo 21 de marzo de 2021 en favor de Isabel Díaz Ayuso, con la que se deshizo en elogios. «Lo que ha hecho ha sido devolvernos la ilusión a todos los militantes del PP que estábamos con la moral baja tras las elecciones catalanas», decía la expresidenta de la CAM en el programa ‘Liarla Pardo’.

«A esta comunidad le han querido hacer mucho daño», recordó Aguirre, en referencia a los diferentes criterios técnicos que desd el Gobierno central se tomaba con Madrid para perjudicar a Díaz Ayuso. «Se inventaron un Comité de Expertos para impedirnos pasar de fase, luego criticaron las mascarillas de Ayuso, que eran las buenas, luego no se podían hacer test en las famarcias, y ahora todo el mundo puede venir a España y los madrileños no pueden irse ni a Ávila ni a Segovia».

«Me aterra que pueda ganar el tripartito de izquierdas»

«Que este tripartito de las izquierdas pueda ganar las elecciones, me aterra», añadió Aguirre, en referencia a los rivales de Díaz Ayuso, Unidas Podemos, su escisión ‘Más Madrid’ y el PSOE de Ángel Gabilondo.

«Yo hablo con todo el mundo: los taxistas, esta mañana donde me tomo el aperitivo y la dueña me dijo que ella apoya a Ayuso porque gracias a ella puede abrir…Hay un entusiasmo por ella que es una líder auténtica. Confío en su mayoría absoluta y si no es así movilizaremos a todo el mundo para que logre la mayoría suficiente».

La intervención entusiasta de la expresidenta de la CAM, que movilizará al electorado de centro-derecha como lo hizo la aparición en el tablero político madrileño de Pablo Iglesias, puso de los nervios a Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, que berreaba en su Twitter contra ‘Liarla Pardo’, su presentadora y la cadena:

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído