EL PRESIDENTE CÁNTABRO FUE 'CAZADO' RAJANDO DE LA SITUACIÓN SANITARIA DE MADRID

Ayuso masacra al bocazas cántabro: «Ahora parece que Revilla es virólogo y experto en Sanidad»

"Si es así, me extraña que fuera capaz de darle a sus ciudadanos las 'revilletas'"

Ayuso masacra al bocazas cántabro: "Ahora parece que Revilla es virólogo y experto en Sanidad"
Isabel Díaz Ayuso y Miguel Ángel Revilla con una 'revilleta'.

Un micrófono ha cazado al populista cántabro Miguel Ángel Revilla rajando de lo lindo de la situación epidemiológica de Madrid.

«Madrid será una bomba dentro de 15 o 20 días», se jactaba el presidente de Cantabria.

Revilla era pillado comentando esta situación cuando charlaba distraídamente con varios consejeros de su comunidad tras un acto oficial en Reinosa. Los interlocutores asentían contando su experiencia en la capital de España:

Yo fui a cenar el sábado a la calle Ponzano y parecía una manifestación eso. Y la mitad no llevaban mascarillas

Revilla seguía erre que erre, ajeno a las cámaras que le acechaban: «Los muertos no hablan, pero estadísticamente tú mira el índice de fallecimientos en Madrid y me dices».

«Ahora parece que Revilla es virólogo y experto en Sanidad»

La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, no ha tardado en responder a su homólogo cántabro.

«Ahora parece que es virólogo y experto en Sanidad. Si es así, me extraña que fuera capaz de darle a sus ciudadanos las ‘revilletas’ (unas mascarillas deshechables que levantaron muchas críticas por su escasa eficacia) como única alternativa a la protección sanitaria»

«Nosotros en ningún momento hemos mencionado a otras comunidades por respeto. Creo que si empezamos a comparar cómo se han gestionado las cosas, a lo mejor Madrid tiene que sacar pecho en algún momento», ha añadido la ‘popular’.

Así son las ‘servilletas-mascarilla’ por las que Revilla ha pagado 150.000 euros: «No valen ni para limpiarse después de comer anchoas»

No está Revilla como para dar lecciones a nadie.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, enfureció a los cántabros después de distribuir unas ‘servilletas-mascarilla’ para protegerse del coronavirus. De hecho, el tema se ha convertido en Trending Topic después de que el pasado 13 de abril de 2020 comenzaran a circular vídeos e imágenes del producto en cuestión.

Los usuarios calificaban estas mascarillas como unas «servilletas con cortes a los lados» en las que el líder autonómico ha invertido 150.000 euros.

El propio Revilla anunció en ‘laSexta Noche’ cómo serían esas mascarillas mostrando una. En una comparecencia, el presidente aseguró que estas mascarillas «pueden solucionar perfectamente el día a día de mucha gente que tiene que salir a las compras» aunque «no es una maravilla», «vale» para su función.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído