Están en campaña desde el primer segundo en el que Isabel Díaz Ayuso decidió disolver la Asamblea de Madrid.
La pandilla de Más Madrid, con Mónica García a la cabeza, no sabe como buscar las vueltas al PP autonómico y capitalino.
Cualquier asunto le vale a la candidata ‘pistolera’ para buscar votos desesperadamente.
Hasta el 4 de mayo de 2021, día de las elecciones, no piensan parar en la búsqueda de la piedra filosofal que les dé más escaños.
Pero como ven que con la presidenta en funciones de la Puerta del Sol no pueden, los cañones se dirigen ahora contra el Palacio de Cibeles.
Allí, la locuaz Rita Maestre, la misma que asaltaba ligera de ropa capillas universitarias, ha querido denunciar la pasividad del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con respecto a las juergas nocturnas en la capital.
La portavoz de Más Madrid en el consistorio capitalino lleva varios días con el ‘raca-raca’ de que la ciudad se ha convertido en el desenfreno europeo y que hay que poner límites al asunto:
Promocionar el turismo de borrachera. Madrid-Magaluf. Gracias, Almeida.
📸 @OlmoCalvo pic.twitter.com/ASfkquZI2Q
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) March 24, 2021
Nadie entiende que no podamos ir a visitar a nuestros familiares mientras las calles del centro se transforman en un Magaluf cutre. Almeida tiene que dejar de ser el fiel escudero de Ayuso y tomar medidas para proteger la salud y la convivencia en Madrid. pic.twitter.com/ecV0rFPixF
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) March 23, 2021
Madrid no puede seguir siendo la Magaluf de Europa. Hay que poner coto al turismo de borrachera que tiene barra libre en nuestra ciudad gracias a Ayuso y Almeida. El 4 mayo: proteger la salud, devolver la sensatez a las instituciones madrileñas con @Monica_Garcia_G pic.twitter.com/T8byjPdzYK
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) March 23, 2021
El alcalde de Madrid, que se ha especializado en diluciudar por la vía rápida estas batallas en Twitter, respondión con contundencia, elegancia y hasta con gotas didácticas a la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento.
Y es que el primer edil madrileño le tuvo que explicar a la señora Maestre dónde está situado Magaluf, por si acaso no supiera que pertenece a territorio español:
Magaluf está en las Islas Baleares, que está en España, que está en Europa. https://t.co/C9vf7Juwb7
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) March 23, 2021