EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA BUSCA DESESPERADAMENTE FRENAR EL ASCENSO DEMOSCÓPICO DE LA LÍDER DEL PP MADRILEÑO

Guerra sucia desde Moncloa: Ayuso acusa a Sánchez de prohibir una visita de la Comisión Europea al Zendal

El centro sanitario para luchar contra la pandemia del coronavirus ha sido objeto de varios sabotajes

Guerra sucia desde Moncloa: Ayuso acusa a Sánchez de prohibir una visita de la Comisión Europea al Zendal
Isabel Díaz Ayuso durante una visita al Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la pieza a abatir por la izquierda, políticamente hablando.

Moncloa es consciente de que la presidenta de la Comunidad de Madrid es el grano en salva sea la parte que le ha salido a Pedro Sánchez y de aquí al 4 de mayo de 2021 se recurrirá a todo tipo de añagazas contra la política del PP.

Lo que sucede es que por mucho que el jefe del Ejecutivo socialcomunista haya puesto a Iván Redondo a maquinar estrategias para hundir a Ayuso, esta ha demostrado ser del mejor acero.

Y desde luego desde el Gobierno de la Puerta del Sol no se chupan el dedo y rápidamente acuden a denunciar todos los atropellos que intenta cometer Sánchez.

El último es de traca, prohibir desde Moncloa que un destacado miembro de la Comisión Europea visite el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Se trata concretamente de Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, quien se había mostrado vivamente interesado en visitar la instalación sanitaria al considerar única en su género en toda Europa.

Esa cita estaba agendada para el 29 de marzo de 2021. Sin embargo, para sorpresa e indignación del gabinete de Isabel Díaz Ayuso, el Gobierno de España ha optado porque visite otro centro de fuera de Madrid.

De hecho, el Gobierno madrileño aseveró que:

El director en funciones de la Oficina de la Comisión Europea en España acaba de informarnos de que la visita al Hospital Enfermera Isabel Zendal del Vicepresidente de la comisión, Margaritis Schinas, programada para el lunes día 29, debe ser anulada porque el Gobierno Central ha decidido llevar al señor Schinas a un centro de vacunación distinto al Zendal, fuera de la Comunidad de Madrid.

Las reacciones críticas contra el boicot a una visita institucional al centro sanitario han sido contundentes:

OBJETIVO DE LOS SABOTEADORES

Lo cierto es que aparte de este sabotaje político, el Hospital Enfermera Isabel Zendal también ha sido objetivo del vandalismo y del señalamiento por parte de la izquierda.

Los responsables del centro han encontrado en estos meses que lleva abierto el centro sanitario cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, tuberías atrancadas, roturas en puertas, interruptores partidos y hasta algún cable cortado.

Una enfermera que trabaja en el Zendal no duda de quiénes están cometiendo esos actos vandálicos:

Los sabotajes son realizados por trabajadores del Hospital afines a la izquierda. Son los que cortan cables o rompen cosas con el objetivo de que aparezca en las noticias y dañar la imagen del Hospital.

Desde su inauguración, el Zendal ha sufrido una campaña de acoso y hostigamiento. Es algo con lo que trabajas porque entiendes que es una lucha de intereses políticos, pero cuando se pone en juego la salud de los pacientes no me puedo quedar callada. Muchos de los que sabotean al Hospital son personas que vienen, pasan una temporada estudiando el centro y dónde están las cámaras, y finalmente hacen los deterioros antes de irse.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído