RIBÓ SUELTA VARIAS BOBADAS QUE INCREMENTARÁN EL ÉXITO DE LA PRESIDENTA DE LA CAM

La campaña de la izquierda contra Ayuso apesta: el alcalde de Valencia la culpa de que Marcelo esté en la playa

El irresponsable jugador del Real Madrid se salta el cierre perimetral, lo publica en redes, y Ribó señala a Ayuso...

La campaña de la izquierda contra Ayuso apesta: el alcalde de Valencia la culpa de que Marcelo esté en la playa

Sucede algo en la izquierda a nivel nacional: Isabel Díaz Ayuso les enerva, saca lo peor de ellos. Así que algo estará haciendo bien la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El exabrupto de este lunes 29 de marzo de 2021 contra ella llega desde Valencia, concretamente del alcalde Joan Ribó, de Compromís.

En un canutazo ante los medios terminó por ponerse histérico el regidor, ante las preguntas de los periodistas sobre por qué Marcelo, el jugador del Real Madrid, estaba en la Malvarrosa con su familia fotografiándose para Instagram, en un claro y flagrante desafío al cierre perimetral.

Debería saber Ribó que los futbolistas de elite están hechos de otra pasta, esa que les hace abstraerse de los problemas del resto del mundo, que les permite poder pagar una multa con calderilla y que tampoco tienen excesivos problemas en publicar que se saltan las normas…

Pero ya el colmo de la cuestión es que el alcalde de Valencia termine por culpar de la situación nada más y nada menos que a la propia Isabel Díaz Ayuso.

Creo que es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid. Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra.

Quiero recordarle que aquí hacemos las cosas mejor y, por tanto, su conducta no es una conducta apropiada en esta comunidad.

Aunque alguien debería recordarle a Ribó alguna cosa que le va a poner la cara colorada…

Desde luego, la ida de olla de este político de Compromís vuelve a traducirse como una genial prueba de que en la izquierda a nivel nacional están realmente nerviosos con Ayuso. Ya no solo es Pablo Iglesias, como viene demostrando sobremanera en los últimos tiempos, sino cualquiera que se sitúe en contra del PP.

«Este señor es puro odio: le gustaría verme en la cárcel»

No le falta nada de razón a la presidenta de la Comunidad de Madrid cuando dice que Iglesias sueña con verla en la cárcel, porque quizás es la única manera que tiene el podemita de no ser arrasado en Madrid por la actual presidenta en las inminentes elecciones regionales.

Pero es que aún con esas, las respuestas de Ayuso son lapidarias:

Él está cargado de odio, de rencor, y lleva un programa que además fomenta la okupación y los adoquines en la calle, la quema de calles y comercios, como hemos visto semanas atrás y como han intentado este fin de semana. Es puro odio y le gustaría ver a sus aversarios políticos como yo en la cárcel y luego sin embargo, al entorno político de ETA, en la calle. Es así como él percibe la política.

laSexta: Díaz Ayuso (PP) arrasará con 59 diputados

Y es que cómo estará de crudo el panorama para esa izquierda radical, que hasta en laSexta y sus barómetros dan a Díaz Ayuso como vencedora por goleada. Fíjense en los aplastantes datos que publicaron: 

Ayuso podría gobernar con el apoyo de VOX (9,5%), que lograría 14 representantes. La suma de los populares y de la formación liderada por Rocío Monasterio alcanzaría los 73 escaños y permitiría gobernar a la derecha en Madrid y revalidar la Presidencia de Ayuso, al situarse la mayoría absoluta en 69 diputados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído