ENCENDIDO Y LAMENTABLE LLAMAMIENTO A LAS URNAS DE LA IZQUIERDA

Un concejal de Más Madrid insulta al PP y VOX: «Tenemos la oportunidad de echar a los fascistas»

Félix López-Rey es concejal del partido de Errejón y Mónica García en el Ayuntamiento

Un concejal de Más Madrid insulta al PP y VOX: "Tenemos la oportunidad de echar a los fascistas"
Félix López-Rey (Más Madrid); y Díaz Ayuso y Rocío Monasterio.

Se llama Félix López-Rey, es concejal de ‘Más Madrid’ en el Ayuntamiento de Madrid y vino muy arriba en un mitin el pasado domingo 28 de marzo de 2021: «Me dirijo a esa gente de San Blas, a la de Palomeras, a la de Vallecas, a los de El Pozo del Tío Raimundo, a los de San Fermín, a los del Cruce de Villaverde, a los de Orcasitas, Pan Bendito, Caño Roto».

«¡Coño, seamos conscientes de nuestra fuerza. Dejemos de llorar, dejemos de pensar que otros nos van a resolver los problemas. La solución a nuestros problemas es yendo a votar. La gente de izquierdas siempre nos peleamos por una coma. En estos momentos tenemos la oportunidad de tener a toda una izquierda con distintos matices que esa misma noche nos pondremos de acuerdo para echar a los fascistas del poder de esta ciudad»

Envalentonado por los aplausos, el concejal hacía un llamamiento a la movilización de la izquierda para que acuda a votar el próximo 4 de mayo de 2021: «No os quedéis en vuestras casas. La palabra la tenéis vosotros, nadie nos lo va a solucionar, tenemos que ser nosotros con personas honestas como Mónica García, compañeras y compañeros».

Como puede observarse, este tipo de izquierda se ha empeñado en tachar a la derecha, en concreto al PP de Díaz Ayuso y VOX, cuya cabeza de lista es Rocío Monasterio, de «fascistas».

Como hace Pablo Iglesias, alientan el miedo a la ultraderecha para intentar darle la vuelta a unas encuestas que de momento son desfavorables.

Díaz Ayuso, a Ana Rosa: «¿A ti te han llamado fascista alguna vez? Entonces estás en el lado bueno de la Historia»

Debe estas acostumbrada Isabel Díaz Ayuso a este tipo de ataques.

La presidenta de la CAM acudió a ‘El programa de Ana Rosa‘ tras conocerse la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)  de avalar la convocatoria electoral en la región para el próximo 4 de mayo de 2021.

«Los madrileños deberán elegir entre socialismo y libertad», decía hace algunos días a modo de llamamiento a las urnas. La del PP sigue inmersa en esa tarea de que los comicios regionales sean una especie de plebiscito entre o ella o el caos y así se ha mostrado en Telecinco.

Y es que en la polarización actual, sube enteros el mensaje. Y en eso la ‘popular’ está ganando enteros. Las redes ardían con esta afirmación: «Si te llaman fascista, estás en el lado bueno de la Historia». Y es que hoy en dia, precisamente son los autodenominados antifascistas los más empeñados en parecer lo contrario. Ejemplos abundan, y de ahí va a sacar tajada Ayuso. A sus rivales políticos de ‘Más Madrid’ su afirmación les provocaba estragos:

Ayuso: Fascista es el mejor, ese no puede faltar

Ana Rosa: Fascista, sí

Ayuso: Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien, ese no puede fallar

Ayuso: ¿A ti te han llamado fascista alguna vez?

Ana Rosa: A mí todos los días

Ayuso: Entonces estás en el lado bueno. En el lado bueno de la Historia

Ana Rosa: A mí es que toca un pie lo que me digan

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído