LA PRESIDENTA DE LA CAM Y EL ALCALDE ALMEIDA VISITAN EL MERCADO CENTRAL MADRILEÑO

No lo verás en TVE, laSexta o Telemadrid: Díaz Ayuso, ovacionada por los trabajadores de Mercamadrid

"Bien por Ayuso", decían los currantes

No lo verás en TVE, laSexta o Telemadrid: Díaz Ayuso, ovacionada por los trabajadores de Mercamadrid
Isabel Díaz Ayuso y los trabajadores de Mercamadrid.

Isabel Díaz Ayuso, ovacionada por los trabajadores de Mercamadrid.

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han acudido este jueves 15 de abril de 2021 a Mercamadrid, donde han valorado las medidas adoptadas frente a la pandemia y «el esfuerzo gigantesco» de todos sus trabajadores para que Madrid haya tenido suministros en momentos «muy difíciles» como la pandemia de Covid-19 y el temporal de Filomena.

Allí, se llevaban un sincero y cálido aplauso, como muestran varias imágenes difundidas por las redes sociales. «Bien por Ayuso», decían.

Un vídeo que ocultará la taimada Telemadrid, con un José Pablo López blindado hasta 2023 como director y que por tanto se ha atrevido a desafiar a Ayuso públicamente, la ‘sanchista’ TVE o laSexta. Aquí se lo servimos:

Ayuso y Almeida aplauden el «esfuerzo gigantesco» de Mercamadrid durante la pandemia y ‘Filomena’

«Mercamadrid es el auténtico despertador de Madrid. Además, es el termómetro de la calle y cuando estas personas se alegran y, sobre todo, te animan a seguir adelante, te demuestran que estamos haciendo las cosas bien. Ellos son los que alimentan nuestros bares, restaurantes, comercios, grandes superficies», aseguraba Ayuso.

Para Martínez-Almeida, Mercamadrid es «uno de los sitios de los que los madrileños se pueden sentir más orgullosos en la ciudad de Madrid», así como «de la gestión que se ha hecho en la última legislatura, con su gerente, donde frente a circunstancias dificilísimas en las que los madrileños tenían la lógica intranquilidad de si se podía producir una situación de desabastecimiento, desde el primer momento, Mercamadrid y sus trabajadores mandaron un mensaje de tranquilidad y confianza».

«Merecen un homenaje esas personas que se levantan todos los días muy pronto para poder suministrar y abastecer de productos alimenticios necesarios, y por tanto para que la cadena alimenticia se mantenga todos los días a costa de un sacrifico descomunal por parte de las personas que aquí acuden todos los días»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído