Nuevo ataque de la extrema izquierda al centro creado para la lucha contra la pandemia del coronavirus

Los sanitarios indignados con la ‘pistolera’ de Más Madrid por su ataque al Zendal: «Es una ignorante»

Mónica García plantea el desmantelamiento del Hospital de Emergencias y le llueven palos dentro y fuera del sector sanitario

Los sanitarios indignados con la 'pistolera' de Más Madrid por su ataque al Zendal: "Es una ignorante"
Mónica García y el Hospital Enfermera Isabel Zendal PD

La ‘pistolera’ de Íñigo Errejón, Mónica García, despertó la indignación de los sanitarios de la Comunidad de Madrid.

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas afirmó, durante una entrevista en ‘El Confidencial’, que está dispuesta a desmantelar el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Una decisión que resulta incomprensible para quienes han visto, desde su interior, cómo el nuevo hospital público ha venido ayudando a paliar el impacto de la pandemia del COVID-19.

Carmen, enfermera del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal que prefiere no dar su verdadero nombre por miedo a represalias, afirma a Periodista Digital que Mónica García “es una total ignorante”.

La sanitaria le recuerda a la candidata de la extrema izquierda que “el Zendal, que tanto odia, también está funcionando como un vacunometro y un centro de Rehabilitación,  que ella misma tanto dice que hacen falta en la Comunidad de Madrid”.

A lo que agrega “ella tiene tanto odio que es incapaz de ver que el Zendal quita muchísima presión hospitalaria al resto de hospitales de Madrid, cosa que agradecen todos nuestros compañeros”.

Para Carmen, afirma que el resquemor de García radica en que “ella siempre fue una anestesista izquierdista a quien nadie la aguantaban en quirófano y que vio en la política una oportunidad para no trabajar más”.

Justamente un “odio y resentimiento” que también le reprochan a través de las redes sociales por sus ataques al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

“Una médico, candidata a gobernar una región en medio de la peor pandemia del último siglo, habla así del hospital público Zendal que lleva salvadas más de 3000 vidas de pacientes COVID: “Ahora mismo, no sirve para nada” Les ciega el odio y la envidia”, le critica un usuario de Twitter.

Un mensaje en la misma línea que plantea Toni Cantó: “Ha atendido a más de 4.000 pacientes de COVID y Mónica García sale con que no sirve para nada. El odio les ciega”.

Los sabotajes al Zendal

Los profesionales sanitarios del Zendal condenan que ese mismo odio al Hospital llevaron a la ola de sabotaje y robos que terminaron cuando se desarrolló una investigación por parte de la Policía y se pusieron cámaras de seguridad.

En febrero de 2021 los sanitarios ya confirmaban a Periodista Digital que “los sabotajes son realizados por trabajadores del Hospital afines a la izquierda. Son los que cortan cables o rompen cosas con el objetivo de que aparezca en las noticias y dañar la imagen del Hospital”.

En este sentido, destacan que “desde su inauguración, el Zendal ha sufrido una campaña de acoso y hostigamiento. Es algo con lo que trabajas porque entiendes que es una lucha de intereses políticos, pero cuando se pone en juego la salud de los pacientes no me puedo quedar callada…”.

“Muchos de los que sabotean al Hospital son personas que vienen, pasan una temporada estudiando el centro y dónde están las cámaras, y finalmente hacen los deterioros antes de irse”, explicó una sanitaria.

Unos datos que coinciden con lo expuesto en las primeras conclusiones a las que ha llegado la Unidad contra el Crimen Organizado de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído