Da la impresión de que lo que buscan Marlaska, Sánchez y Redondo es que un día se baje del estrado Santiago Abascal y se líe a maporros con los ‘brigadistas’ que Podemos y PSOE manda a sus mítines, para poder asi -usando laSexta, RTVE y Cadena SER, El País y sus tertulianos de la ‘Brunete Pedrete‘- estigmatizarlo como ‘violento’.
Es más, la televisión pública, pagada con el dinero de todos los españoles, considera que la noticia no es la última agresión a VOX, sino que el líder del partido anime a sus seguidores a defenderse de los ataques en sus mítines.
Y es que ni en un feudo donde ganó en las últimas elecciones generales puede estar tranquilo el partido de Santiago Abascal.
Una vez más, el 21 de abril de 2021, la turba de violentos manifestantes socialcomunistas se dio cita en el municipio madrileño de Navalcarnero para intentar reventar el mitin de VOX.
El resultado, lamentablemente, el de siempre, tal y como sucedió hace dos semanas en el barrio de Vallecas (Madrid) cuando aún se estaba en plena precampaña.
Primero, tener que parar las intervenciones desde el atril hasta que la Policía y Guardia Civil pudieran llevarse a los facinerosos de turno que no hacían más que insultar a los miembros y simpatizantes del partido ‘verde’.
HUEVAZOS Y PEDRADAS
Pero peor fue lo que sucedió con una niña de diez años.
La menor, que estaba con su familia en la zona en la que se celebraba el mitin, sufrió las consecuencias de la violencia de ese grupo de extremistas.
Uno de los huevos dirigidos contra la comitiva de Abascal acabó impactando en su cara. Amén de la pequeña herida que le causó, pero fue el terrible susto que se llevó.
Y a Dios gracias que solo fue un huevo porque estos ‘angelitos’ también iban provistos de piedras que, afortunadamente, no llegaron a impactar contra ninguno de los asistentes al mitin.
El propio presidente de VOX contó en Twitter lo que había sucedido en Navalcarnero y volvió a señalar al Ministerio del Interior por seguir permitiendo el acoso a su partido.
Asimismo tampoco descartó que, en el caso de que siga la pasividad del departamento de Fernando Grande-Marlaska, inducida por el Gobierno Sánchez, que sea VOX quien articule los mecanismos para defenderse de las agresiones que vienen recibiendo en determinados feudos.
Hilo.
En Navalcarnero VOX fue el partido más votado en las últimas elecciones generales. Hoy nos esperaban muchísimas vecinos para escucharnos. Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras… pic.twitter.com/9WDcC3WhBA— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) April 21, 2021
…objetos y huevos contra los asistentes. Entre otras personas, han alcanzado a una niña de 10 años, Irene, con un huevo en la cabeza. Pero como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar…
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) April 21, 2021
…a una niña.
Qué asco. Esta noche voy a valorar si, en lo que queda de campaña, animamos a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones si no interviene la policía para proteger a nuestra gente y detener a los agresores.
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) April 21, 2021
No voy a ver llorar a otra niña sin agarrar por el pescuezo y poner a disposición de la policía al terrorista callejero que le haya hecho daño.
No vamos a permitir la batasunización de las calles y pueblos de Madrid. Ni nos van arrebatar la libertad ni nos vamos a dejar lapidar. pic.twitter.com/SZsKgp0i75
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) April 21, 2021