LA PASIVIDAD DE FERNANDO GRANDE-MARLASKA DA ALAS A LA TURBA SOCIALCOMUNISTA

¿Busca el Gobierno Sánchez que Abascal se baje del estrado y se líe a mamporros para acusarle de ‘violento?

Tolerancia al acoso a VOX hasta en Navalcarnero

La pasividad de Marlaska provoca que grupos de violentos manifestantes socialcomunistas vuelvan a acosar a VOX hasta en Navalcarnero

Da la impresión de que lo que buscan Marlaska, Sánchez y Redondo es que un día se baje del estrado Santiago Abascal y se líe a maporros con los ‘brigadistas’ que Podemos y PSOE manda a sus mítines, para poder asi -usando laSexta, RTVE y Cadena SER, El País y sus tertulianos de la ‘Brunete Pedrete‘- estigmatizarlo como ‘violento’.

Es más, la televisión pública, pagada con el dinero de todos los españoles, considera que la noticia no es la última agresión a VOX, sino que el líder del partido anime a sus seguidores a defenderse de los ataques en sus mítines.

Y es que ni en un feudo donde ganó en las últimas elecciones generales puede estar tranquilo el partido de Santiago Abascal.

Una vez más, el 21 de abril de 2021, la turba de violentos manifestantes socialcomunistas se dio cita en el municipio madrileño de Navalcarnero para intentar reventar el mitin de VOX.

El resultado, lamentablemente, el de siempre, tal y como sucedió hace dos semanas en el barrio de Vallecas (Madrid) cuando aún se estaba en plena precampaña.

Primero, tener que parar las intervenciones desde el atril hasta que la Policía y Guardia Civil pudieran llevarse a los facinerosos de turno que no hacían más que insultar a los miembros y simpatizantes del partido ‘verde’.

HUEVAZOS Y PEDRADAS

Pero peor fue lo que sucedió con una niña de diez años.

La menor, que estaba con su familia en la zona en la que se celebraba el mitin, sufrió las consecuencias de la violencia de ese grupo de extremistas.

Uno de los huevos dirigidos contra la comitiva de Abascal acabó impactando en su cara. Amén de la pequeña herida que le causó, pero fue el terrible susto que se llevó.

Y a Dios gracias que solo fue un huevo porque estos ‘angelitos’ también iban provistos de piedras que, afortunadamente, no llegaron a impactar contra ninguno de los asistentes al mitin.

El propio presidente de VOX contó en Twitter lo que había sucedido en Navalcarnero y volvió a señalar al Ministerio del Interior por seguir permitiendo el acoso a su partido.

Asimismo tampoco descartó que, en el caso de que siga la pasividad del departamento de Fernando Grande-Marlaska, inducida por el Gobierno Sánchez, que sea VOX quien articule los mecanismos para defenderse de las agresiones que vienen recibiendo en determinados feudos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído