Tanto el partido de Santiago Abascal como de Pablo Casado se mofan de la cita del líder podemita

«Cierre al salir»: Pablo Iglesias víctima del ‘efecto boomerang’ de su ataque a VOX

El candidato de Podemos, tras su ‘huida’ del debate electoral de Cadena SER, recibe una dosis de su propio ‘jarabe democrático’

"Cierre al salir": Pablo Iglesias víctima del 'efecto boomerang' de su ataque a VOX
Pablo Iglesias PD

Pablo Iglesias se tomó a cachondeo cuando Iván Espinosa de los Monteros abandonó, el pasado 28 de mayo de 2020, la Comisión de Reconstrucción.

El representante de VOX no soportó que, el entonces vicepresidente segundo, acusara a su partido de querer dar un golpe de Estado” y, ante el apoyo cómplice de Patxi López, Espinosa de los Monteros decidió levantarse e irse.

El líder de Podemos, lejos de reflexionar sobre el exceso de sus acusaciones, apostó por la burla: “¡Cierre al salir!”. Ahora, son sus propias palabras la que le golpean a través de las redes sociales como un boomerang.

El candidato de Podemos cumplió su ‘amenaza’ y ha abandonado el debate de la SER, que se celebraba este viernes 23 de abril de 2021.

«Me habría gustado que ellos condenaran la violencia que sufrimos nosotros en Vallecas. Yo lo que he dicho es que ya no nos creemos nada de este Gobierno», dijo Monasterio en relación a las amenazas con balas que han recibido él, el ministro de Interior Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil.

«Si usted es tan valiente, lárguese de este plató», le retó. VOX ha denunciado que los de Unidas Podemos no solo no condenaron los actos violentos producidos en su mitin de Vallecas sino que Pablo Echenique se burló de la pedrada recibida por su diputada Rocío de Meer en un acto en Sestao.

El órdago de Monasterio tuvo efecto inmediato.

El podemita, que venía ya predispuesto a hacerse la víctima, se levantó, no sin antes explicar que:

«Esto no es aceptable. Efectivamente, si sigue poniendo en duda estas amenazas…».

Inmediatamente, el partido de Santiago Abascal recuperó la frase del exvicepresidente para lanzar un ‘zasca’ al ‘Marqués de Galapagar’:

“El que dice que las piedras las lanzamos nosotros, el del ketchup, el que no iba a cambiar de barrio, el que se queda con tarjetas de sus empleadas, el que aparece en taxi y se va con chófer… ¿a ese hay que creerle? Iglesias, te vamos a echar de la política. Cierra al salir”.

Justamente la misma frase que ‘recicló’ el Partido Popular.

A través de su cuenta de Twitter, el PP de Madrid ha pedido al candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Iglesias, que cierre «al salir» tras abandonar el debate electoral.

«Iglesias, cierra al salir. 4 de mayo», han escrito los ‘populares’ madrileños en su cuenta de Twitter tras concluir este foro en el que no ha estado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. No obstante, minutos después desde la formación política han borrado este mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído