LA MINISTRA DE IGUALDAD Y SUS COSAS

Las 3 coces y el rebuzno de Irene Montero: «Los niños, niñas, niñes sufren violencia por escuchar a Ayuso»

Enésimo cachondeo en redes sociales con las ocurrencias de la pareja de Pablo Iglesias: "Niñas, niños, niñes, niñae, me recuerda cuando daba latín en el cole"

El 4-M desquicia a Irene Montero (Unidas Podemos): "Los niños, niñas, niñes sufren violencia por escuchar a Ayuso"

Le da igual ocho que ochenta.

Irene Montero sigue empeñada en su cruzada en favor de las políticas inclusivas y no tiene el menor empacho en someter al lenguaje a sus caprichos ideológicos.

La titular del Ministerio de Igualdad, en un mitin de campaña para las elecciones del 4 de mayo de 2021 en la Comunidad de Madrid volvió a abundar en esa fórmula del «todos, todas, todes».

Irene Montero, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, soltó esta perla ante un grupo de enfervorecidas mujeres que escuchaban extasiadas su festival de sectarismo y de coces en bucle al diccionario.

¿Cuántos niños, niñas, niñes pueden tener miedo de decir que están sufriendo violencia en sus clases si escuchan a la presidenta de la Comunidad de Madrid ridiculizar el lenguaje inclusivo? No es el lenguaje, es la vida de esos niños, niñas, niñes.

Lo que quedó meridianamente claro es que Montero, al igual que Pablo Iglesias, el candidato de Unidas Podemos, está que muerde ante la que se le puede avecinar en las urnas el 4-M.

A las redes sociales no se les pasó por alto las ‘joyas’ de la titular de Igualdad:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído