El cartel colgado en el centro de Madrid se burla de Irene Montero y su acto electoral donde utilizó el género neutro

La nueva ‘amenaza’ a Podemos: «Tic, tac, Pablito… Ganas de desokuparos a todos, todas y todes»

La empresa de desalojo ‘Desokupa’ irrumpe en la campaña electoral madrileña para notificar a Pablo Iglesias e Irene Montero que estarán “fuera” tras el 4M

Pablo Iglesias recibió una nueva ‘amenaza’… pero no sobre su integridad, sino sobre el fin de su trayectoria política tras el previsible batacazo que sufrirá en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

La empresa de desalojo ‘Desokupa’ irrumpió inesperadamente en la campaña del 4M con un contundente aviso a Pablo Iglesias y su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero:

“Ganas de desokuparos a todos, todas y todes”.

El mensaje se puede leer en una gran pancarta colgada en la calle Alonso Cano y se ha vuelto viral en las redes sociales.

La frase supone una burla a la ministra Irene Montero, quien hizo uso del lenguaje inclusivo en un acto electoral con el objetivo de dar visibilidad al género neutro, que representa a las personas que se definen no binarias, es decir que no se identifican con el género femenino ni femenino.

La dirigente de Unidas Podemos soltó frases como “todas, todos y todes” o “niñas, niños y niñes”, que causaron un aluvión de críticas entre la clase política y en las redes sociales.

Las mismas que ahora quedan de nuevo de manifiesto en la pancarta de ‘Desokupa’ contra Unidas Podemos.

El propietario de ‘Desokupa’, Daniel Esteve, promocionó la pancarta en un vídeo:

“Lo leo para quien no lo pueda hacer: Ganas de Desokuparos a todos, todas y todes, para mis amigos Pablo (Iglesias) e Irene (Montero), tic, tac, Pablito, el día 5 estás fuera”.

El forzudo empresario ha venido combatiendo las okupaciones ilegales que promueven desde la extrema izquierda en un claro ataque a la propiedad privada.

El cartel llega justamente cuando Podemos (y el PSOE) están intentando sacar rédito político de las presuntas amenazas de muerte, recibidas tanto el candidato Iglesias como algunos ministros de Pedro Sánchez.

Heridas abiertas

Con un Pablo Iglesias que ve con el paso de los días cómo fracasa su plan de conquistar la presidencia de la Comunidad de Madrid, el mensaje de ‘Desokupa’ sacude con fuerza a la extrema izquierda y reaviva entre la ciudadanía que Podemos apoya a los facinerosos dedicados a usurpar propiedades ajenas.

Unidas Podemos ha atacado, en más de una oportunidad, a la empresa de desalojos.

El cofundador de Podemos, el chavista Juan Carlos Monedero, acusó públicamente a la empresa de su proceder en un desalojo en el País Vasco que, a su juicio, era “intolerable ver a la Ertaintza apoyar a empresas privadas que van en contra de artículos constitucionales”.

Sin embargo, según aseguró el propio Esteve a Libremercado, lo que era un desalojo pacífico se convirtió en batalla en la que un centenar de pro-okupas “atacaron violentamente” a Esteve y su equipo.

“Éramos siete contra cien personas. Vinieron a lincharnos. Acabamos a tortas. Finamente tuvieron que venir los antidisturbios y liarse con las porras con ellos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído