Los fundadores admiten ser “admiradores” de Isabel Díaz Ayuso, pero con “un gusto muy chic”

La ‘Ayushop’, la tienda de moda inspirada en Díaz Ayuso que desquicia a la izquierda en Madrid

La tienda online logra vender, en el último mes, entre 400 y 500 productos inspirados en la actual presidenta de la Comunidad de Madrid

La 'Ayushop', la tienda de moda inspirada en Díaz Ayuso que desquicia a la izquierda en Madrid
Ayushop PD

La ‘ayusomanía’ está desatada en la Comunidad de Madrid.

La candidata del Partido Popular no solo está arrasando en las encuestas que pronostican su sólida victoria este 4M, sino que también irrumpe con fuerza en el mercado de la moda.

Por las calles de la capital se pueden ver a madrileños con camisetas, sudaderas, polos y bolsas de tela con el rostro de Isabel Díaz Ayuso o con algunas de las frases más populares de su campaña electoral, como “comunismo o libertad”.

Que los votantes luzcan orgullosos la imagen de Díaz Ayuso resultan incómodos para la izquierda y extrema izquierda que, a pesar de sus esfuerzos, ven fracasar sus intentos de enfangar la imagen de la candidata del PP.  

 

Las prendas provienen de Ayushop, una tienda online que ha vendido entre 400 y 500 prendas en el último mes y que, tan solo en dos días, logró recibir más de 130.000 visitas a su página web.

“Detrás de este pequeño proyecto estamos Pablo y Fernando, dos amigos madrileños, amantes de la libertad, admiradores de Isabel Díaz Ayuso, concienciados de lo que significa el 4 de mayo, movilizados como cualquier votante y, al igual que todos nuestros adorables clientes, con un gusto muy chic”.

Así se presentan los responsables de Ayushop. Se trata de Pablo, futuro farmacéutico y autor de los dibujos que tienen las prendas, y de Fernando, ingeniero y responsable de la idea, la visión y la organización de este proyecto.

“Puede ser que, si vendemos ropa y la hacemos con inspiración política, nos veáis como una especie de Amancios del agit-prop. Pero nada más lejos de la realidad”, apuntan.

Hasta el día de hoy, todos sus productos han estado en preventa con un objetivo muy concreto: “Como somos un proyecto recién nacido, necesitamos conocer mejor vuestras preferencias. Además, nos ayuda a ajustar los plazos de proveedores, el stock, la producción y los envíos a vuestra demanda”.

Por el momento, ya hay productos que están agotados, como la camiseta Ayuser, la camiseta, la sudadera y el polo Comunismo o libertad, la bolsa ¿Qué Ayuso eres hoy? y la bolsa boceto.

“Utilizamos prendas de primera calidad. Nuestras camisetas son modelos de corte tubular, sin costuras laterales, hechas de 100% algodón de cabo abierto open end con un gramaje de 205 gr/ m². Tienen doble refuerzo de costura en el cuello, en mangas y en bajos, cinta tapa costuras y banda de pulcritud de hombro a hombro”, aseguran.

“Los dos estamos muy contentos de haber logrado poner todo esto en marcha en un tiempo récord y emocionados con la respuesta tan maravillosa que nos estáis dando todos los amigos y clientes”, sostiene en la web.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído