Los representantes de VOX no dejaron de disfrutar pese a la protesta de Femen

Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros bailan reggaeton mientras esperan su turno para votar

La canción escogida fue el reggaeton ‘Pareja del año’ del colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Myke Towers

Rocío Monasterio y su marido Iván Espinosa de los Monteros encontraron una divertida forma de esperar su turno para votar este 4M.

El diputado de VOX sacó su teléfono móvil para poner una canción y hacer más amena la espera para votar, mientras que la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid se atrevió con algunos pasos de baile.

La canción escogida por Espinosa de los Monteros fue el reggaeton ‘Pareja del año’ del colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Myke Towers. Una canción calificada de “muy bien traída” algunos de los ciudadanos que estaban en la cola.

Como se ve en el vídeo, Monasterio tira de sus raíces caribeñas y se marca un baile frente a su marido y la prensa que la grababa. Por su parte, Espinosa de los Monteros intenta seguirle el ritmo y se mueve poco a poco pero con más timidez que la dirigente de VOX.

Femen no les quita el ritmo

Las ‘pechuguitas’ de Femen protagonizaron el primer ‘circo’ de la jornada electoral.

Las activistas, que ya se habían manifestado en la sede del partido de Santiago Abascal, se presentaron en topless en el Colegio San Agustín de Madrid, donde vota Rocío Monasterio, la candidata de VOX a las elecciones a la Asamblea de Madrid.

La policía las ha desalojado del centro educativo después de que las jóvenes mostrasen pancartas para boicotear el proceso electoral.

A su llegada al centro electoral, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros recogieron los papeles tirados por las manifestantes para echarlas a la basura y explicaron: «las calles tienen que estar limpias y ordenadas… no nos van a callar».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído