El líder del PSOE fue repudiado en el centro electoral como ya ocurrió en el Hospital La Paz

El vídeo que crispa a los ‘progres’: Los madrileños pasan de aplaudir a Díaz Ayuso a abuchear a Sánchez

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, favorita en las encuestas, fue recibida entre aplausos por parte tanto de los hosteleros como de los votantes

La votación de los políticos sirvió de ‘termómetro’ para conocer cómo los madrileños se sienten en relación a Isabel Díaz Ayuso y al Gobierno de Pedro Sánchez.

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, favorita en las encuestas y con grandes opciones para permanecer en el cargo, fue recibida entre aplausos por parte tanto de los hosteleros como de los votantes que se encontraban en las inmediaciones del Colegio La Inmaculada-Marillac (Chamberí).

Una escena que, por sí sola, ya generó resquemor entre los representantes de la izquierda y la extrema izquierda, pero que profundizó su malestar al ver cómo la llegada de Pedro Sánchez convirtió las aplausos y saludos afectuosos de los madrileños en abucheos y gritos de “¡Fuera, Fuera!”.

El presidente del Gobierno salió escaldado por partida doble, porque fue a la entrada y a la salida de cuando acudió a votar en las elecciones autonómicas madrileñas de este 4 de mayo den 2021 que tuvo que escuchar las quejas y rechazos de los madrileños.

El líder del PSOE, que ejerció su derecho en el Centro Cultural Volturno (en la localidad de Pozuelo de Alarcón), estaba visiblemente incómodo al ver cómo los votantes le gritaban

Sánchez no tardó en tildar de “ruido” los signos de rechazo de los madrileños, quienes han tenido que ver cómo ‘amiguetes’ socialistas -como José Felix Tezanos – les han insultado etiquetándolos de ‘tabernarios’, por no respaldar a su candidato o a la extrema izquierda.

Las imágenes recuerdan cuando los madrileños ya abuchearon a Pedro Sánchez en las inmediaciones del Hospital La Paz el pasado 27 de noviembre de 2020, mientras iba acompañado del exministro de Sanidad, Salvador Illa.

Los abucheos y los gritos de «fuera, fuera» fueron perfectamente audibles y recogidos, para disgusto seguramente de Rosa María Mateo, por las cámaras del Canal 24 Horas de RTVE que cubría la entrada del jefe del Ejecutivo y del titular de Sanidad.

Aún con los votos por contarse, la Comunidad de Madrid parece haber demostrado a qué lado se inclina la balanza, mientras la crispación ‘progre’ sigue creciendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído