Las imágenes de la ‘popular’ y su nuevo amor fueron tomadas durante un romántico fin de semana en Ibiza

Un técnico sanitario de 45 años, el valiente que le ‘roba el corazón’ a la “tabernaria” Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid tendría una relación sentimental con un hombre divorciado y con tres hijos

Un técnico sanitario de 45 años, el valiente que le ‘roba el corazón’ a la “tabernaria” Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso PD

El corazón de la “tabernaria” Isabel Díaz Ayuso está en manos de un técnico sanitario de 45 años.

Al menos, así lo indica en exclusiva la revista Lecturas. La publicación difunde unas imágenes donde se puede ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid junto a su nueva pareja en un fin de semana romántico en Ibiza.

Las fotografías marcan aún más distancia entre Díaz Ayuso y su expareja, el peluquero y estilista Jairo Alonso con quien rompió en noviembre de 2020 tras mantener una relación sentimental de cuatro años.

Las imágenes impactan ya que Ayuso, solo unas semanas atrás, bromeaba al afirmar que “el mercado está vacío” al ser preguntada por su vida sentimental. Quizá una fórmula para mantener su nuevo amor en secreto y fuera de los ataques constantes que sufre por parte de la izquierda y la extrema izquierda.

Las imágenes resultan bastantes contundentes: en una se ve cómo la presidenta madrileña pasea tranquilamente junto a su nuevo amor por una playa de Ibiza mientras que en otra instantánea se muestra a la pareja besándose apasionadamente en una terraza.

Lo último que se conocía es que Ayuso no tenía pareja desde que rompió con Jairo Alonso, en noviembre del año pasado. Los motivos, según publicó LOC, eran el desgaste de la relación después de que la presidenta dedicara todo su tiempo a la Comunidad de Madrid.

La crónica rosa de ‘Es la mañana de Federico’ ahondó en nuevos detalles sobre el nuevo amor de la presidenta madrileña. En este sentido, Federico Jiménez Losantos afirmó que «se llama Alberto González, divorciado, tiene 43 años y tres hijos».

En el programa de radio también indicaron que el hombre tiene procedencia andaluza y que la intención de la pareja «no es esconderse», ya que ha sido la propia Isabel Díaz Ayuso quien ha proporcionado esos datos.

«Ella lo que quiere es ser feliz. Ha sobrevivido a todo y ahora es intocable», sentenció Jiménez Losantos.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído