En el acto celebrado en el barrio del Bon Pastor de Barcelona también participó Yolanda Díaz

Twitter se cachondea de Ada Colau por su ridículo baile al ritmo de Shakira: «Celebra que Barcelona es hogar de MENAS y oasis de okupas»

La alcaldesa de Barcelona es duramente criticada en las redes sociales por estar bailando en la calle cuando la ciudad está sumida en el caos y la delincuencia

Ada Colau protagonizó una de las escenas más ridículas de la política española.

Con la ciudad de Barcelona sumida en el caos, la alcaldesa consideró que era oportuno soltarse el moño y comenzar a bailar frente a los medios de comunicación en el barrio del Bon Pastor de Barcelona, cerca del río Besòs, que marca la frontera entre la capital catalana y Santa Coloma de Gramenet. 

En el acto, donde se contó con la presencia de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, se abordaron temas de gran interés nacional, como los indultos que está preparando el Gobierno de Pedro Sánchez para los golpistas catalanes.

Justamente, la ministra de Podemos lamentó que la derecha española “no esté a la altura de las circunstancias del país”, haciendo referencia al diálogo con Cataluña, así como a la concentración en la Plaza de Colón prevista para el próximo 13 de junio.

Irónicamente, tras sus críticas a la oposición, la alcaldesa de Barcelona dio una demostración de ‘altura política’ y empezó a bailar al ritmo de ‘La Bicicleta’ de Shakira con mujeres del barrio que han recuperado su actividad de danza tras estar vacunadas.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales. No solo por la cara de vergüenza ajena que protagonizó Yolanda Díaz al ver el poco ritmo de Ada Colau, sino por las grandes burlas en las redes sociales.

Con un toque de sarcasmo, Toni Cantó compartió las imágenes de la alcaldesa bailando y las acompañó con un estacazo: “Durísimas declaraciones de Ada Colau por la subida del 44% del precio de la luz”.

Sin embargo, no ha sido el único en mostrar su malestar por la ‘fiesta’ de Colau mientras Barcelona se cae a pedazos.

“Mientras Ada Colau baila, Barcelona va cuesta abajo y sin frenos. Solo es una sombra de lo que fue (una rival de Madrid). Ahora es el hogar del MENA, el oasis del mantero, el meadero del guiri borracho, el cobijo del narco y la meca del carterista”, indicó un usuario en redes sociales.

A los que se sumaron otros comentarios como: “Ada Colau se opone a la ampliación del aeropuerto del Prat e impide que el museo del Hermitage se instale en Barcelona. Pero baila muy bien”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído