Más Madrid comienza con el pie izquierdo en su intento de transformar la Asamblea de Madrid en un circo de demagogia progre

Así callan a una diputada de Errejón cuando intenta prometer su cargo “por un Madrid verde y feminista”

La vicepresidenta tercera intentó transformar su promesa de acatar la Constitución en una reivindicación política, pero fue rápidamente ignorada por la presidenta de la Asamblea de Madrid

La nueva Asamblea de Madrid no quiere perder ni un solo segundo en la demagogia de la izquierda y extrema izquierda.

Durante la elección de los nuevos miembros de la Mesa de la Cámara regional, la diputada de Más Madrid, Ester Rodríguez, buscó sumar reivindicaciones políticas al juramento de su cargo, pero rápidamente fue ignorada.

Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el momento exacto del juramento o promesa de su cargo, bajo el acatamiento de la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, cuando la vicepresidenta tercera, Ester Rodríguez, ha utilizado su turno para reivindicar su cargo «por un Madrid verde y feminista…».

Sin embargo, la nueva presidenta de la Asamblea, María Eugenia Carballedo, no perdió el tiempo en escucharla y rápidamente dio paso al siguiente cargo para proceder a su juramento.

En su primer discurso, Carballedo ha incidido en que asume la responsabilidad «con enorme ilusión», la que corresponde a una legislatura «cargada de esperanzas y de retos por la extraordinaria confianza que los madrileños con su histórica participación han depositado» en el Parlamento.

Además, ha hecho un llamamiento a que todos los diputados pongan «colectivamente» el mayor de sus empeños en pro del interés común. Será, según ha defendido, «la presidenta de todas sus señorías sin excepción» y se ha comprometido a guardar la debida «equidad».

Las imágenes, que demuestran el interés de la Asamblea de Madrid por avanzar evitando toda la parafernalia de la izquierda e izquierda radical, fue tomada como un ejemplo a seguir para otras juramentaciones de cargo.

Al menos, por parte de Toni Canto: “Lo que habría que hacer siempre con este tipo de acatamientos: Esther Rodríguez, diputada de Más Madrid, promete acatar la Constitución y el Estatuto por un madrid verde y feminista… La presidenta de la Asamblea la ignora, siguiente acatamiento”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído