La entrevista afirma que los andaluces solo trabajan “cuatro horitas” y el resto del tiempo lo pasan de fiesta o en el bar

El vídeo viral de una independentista catalana llena de prejuicios: “En Andalucía viven del cuento”

Las imágenes, que fueron difundidas en 2014 por 'El País TV', vuelven a generar polémica a solo horas de los indultos del Gobierno a los golpistas catalanes

Los indultos del Gobierno PSOE-Podemos a los golpistas catalanes están poniendo sobre la mesa los grandes prejuicios que existen entre los independentistas con respecto al resto de España.

En las redes sociales se han vuelto virales unas imágenes difundidas en 2014 por ‘El País TV’ donde una independentista hace un largo derroche de prejuicios y clichés en contra de los andaluces, a quienes tilda de vagos y vividores, con frases como «en Andalucía la mayoría vive del cuento», «la gente trabaja cuatro horitas y la mayoría de horas o están en el bar o están de fiesta».

Unas afirmaciones que realiza tras pasar unas vacaciones en la comunidad autónoma y bajo la influencia de los mensajes que recibe por parte del independentismo catalán para hacerles pensar que son ellos quienes costean el estilo de vida andaluz.

La ignorancia y el sectarismo hacen que el independentismo catalán respalde mensajes xenófobos que apuntan a que el resto de España (y en especial en el sur) solo viven ciudadanos catetos que se dedican plenamente a la bebida y a la fiesta.

Para finalizar la entrevista, la separatista se digna a comentar que los precios en Cataluña son más altos porque en Andalucía se pagan menos impuestos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído