Desde Podemos también hicieron una lista para sabotear y arruinar económicamente a los establecimientos de Ceuta que recibieron al líder de VOX

Épico ‘zasca’ de VOX a la concejal de Ceuta por atacar a Abascal: «¿Y si te deportamos a Marruecos?»

Fátima Hamed Hossain se lleva un duro varapalo por plantear declarar a Santiago Abascal como “persona non grata”

Épico ‘zasca’ de VOX a la concejal de Ceuta por atacar a Abascal: "¿Y si te deportamos a Marruecos?"
Carlos Verdejo y Fatima H. Hossain PD

A la concejala y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, le ha salido el ‘tiro por la culata’.

En un intento por desacreditar al líder de VOX, la concejal publicó en su cuenta oficial de Twitter: “¿Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal?”. Si bien buscaba el aplauso fácil de la extrema izquierda, lo que terminó encontrando fue un épico ‘zasca’.

El diputado de VOX en Ceuta, Carlos Verdejo, no dudó en responder a la publicación de Hamed Hossain con la misma dosis de ironía: ″¿Y si te deportamos a Marruecos?”.

Un mensaje al que se sumaron otros varapalos por parte de los usuarios de la red social:

El cruce de tuits entre la extrema izquierda y VOX llega tras la constante campaña contra de la tercera fuerza política de España desde la visita de Santiago Abascal durante la invasión de inmigrantes ilegales en la frontera de Ceuta.

Es importante recordar que desde Podemos incluso han propuesta hacer una ‘lista negra’ para sabotear y llevar a la crisis económicas a quienes respaldan al partido de Santiago Abascal.

Así lo propuso, irónicamente, la propia secretaria de Igualdad y Feminismo de Podemos en Ceuta, Nabila Soliman Ali, quien está difundiendo una lista de negocios a los que pide no dejar “ni un sólo céntimo”.

Según Soliman, su iniciativa es “una invitación al boicot como única herramienta de no contribuir en el bolsillo de aquellos y aquellas que además de aplaudir a los y las que quieren acabar con nosotros y nosotras, lo manifiestan en las calles y en las redes sociales sin complejo alguno (…) A partir de ahora no van a ver ni un sólo céntimo de los que pertenecemos a la quinta columna”.

“Deberíamos dejar de contratar los servicios y de comprarles a todos aquellos empresarios y empresarias que públicamente se posicionan con los odiadores de la ultraderecha. Son muchos y muchas las que alaban públicamente a Vox y no solo eso sino que aplauden y comparten el discurso fascista”, apunta Soliman.

Quien agrega que “Nuestra obligación moral es castigar a todos estos emprendedores y emprendedoras que nos sonríen pero en el fondo nos rechazan y marginan. Tengo claro que no voy a comprarle ni pipas a un fascista, ahora más que nunca, todos a una. No dejéis vuestro dinero en manos de quiénes os quieren marginar aún más. Boicoteo activo a todo lo que sea de VOX”.

Todo un ejemplo de democracia y de tolerancia al oponente político…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído