LAS PROTESTAS EN MADRID TERMINARON CON LA ACTUACIÓN DE LOS ANTIDISTURBIOS

La extrema izquierda violenta se manifiesta en Madrid amenazando a Ayuso al grito de «¡estás en nuestra lista!»

Comenzó siendo una manifestación pacífica por el asesinato del joven Samuel en La Coruña y terminó con violencia, amenazas y consignas políticas

La extrema izquierda violenta se manifiesta en Madrid amenazando a Ayuso al grito de "¡estás en nuestra lista!"

El joven Samuel, de 24 años, fue asesinado brutalmente, en La Coruña, y su padre se apresuró a pedir en una televisión nacional que no se politizara la muerte de su hijo, que no se le hiciera bandera de ninguna causa y menos aún, de ninguna ideología.

Pero la izquierda hizo oídos sordos de esta dolorosa petición y salió a la calle este 5 de julio de 2021 en Madrid, en la Puerta del Sol, para protestar activamente en favor de los derechos LGTBI y contra este tipo de acciones deleznables.

Pero al final, la manifestación en Madrid perdió un tanto el sentido cuando entre los cánticos aparecía con frecuencia el de «Ayuso, fascista, estás en nuestra lista».

De nuevo, una dirigente de Madrid señalada y vinculada de forma penosa a un crimen a cientos de kilómetros y con el que no tienen nada que ver, como hicieron también algunos políticos del estercolero con el alcalde Almeida.

Y de nuevo, una ‘lista’ que aparece mencionada por la izquierda violenta y de la que nos gustaría saber más. ¿Es una amenaza?

Aquí algunos tuits de políticos que recogieron el miserable cántico de los manifestantes violentos que, por cierto, finalmente tuvieron que ser corregidos por los cuerpos de antidisturbios:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído