INVITADO POR UN EMPRESARIO, EL EXPRESIDENTE Y SU MUJER DISFRUTARON DEL LUJO

Los ‘oprimidos’ líderes del ‘procès’: Artur Mas, vacaciones a todo trapo tras lloriquear por la fianza del Tribunal de Cuentas

Mas ha recurrido la fianza que le reclama el Tribunal de Cuentas

Los 'oprimidos' líderes del 'procès': Artur Mas, vacaciones a todo trapo tras lloriquear por la fianza del Tribunal de Cuentas
Artur Mas.

Son unos jetas.

Uno de ellos, el ex presidente de la Generalitat Artur Mas, que ha disfrutado de unas vacaciones de auténtico lujo mientras lloriquea por la fianza que le ha impuesto el Tribunal de Cuentas y llama a la «solidaridad» para que los catalanes le sufraguen la multa.

Según publica Vanitatis, el expresidente  se dio a la vida padre en el fin de semana del viernes 9 al domingo 11 de julio. Tres días de lujo en Ibiza y Formentera exprimiendo la estancia al máximo. La mañana del viernes, precisamente, coincidiendo con el inicio del lujoso viaje, se hacía público que el ‘expresident’ había recurrido la fianza de casi tres millones de euros que le reclama el Tribunal de Cuentas tras la sentencia condenatoria del 9-N alegando indefensión por la «irregular» tramitación de diligencias.

Al parecer, Mas y su mujer fueron invitados por el empresario Marcel Pascual Forns, que atendió a Vanitatis y aseguró que el líder independentista no había pagado nada de su bolsillo ya que él tiene casa en Formentera: “No pagan nada porque los invito yo a mi casa, somos amigos desde hace 30 años y siempre vienen, hago incluso rotación para que cada fin de semana venga alguien”.

Sin embargo, las redes sociales, hartas de tanto vividor y sobre todo, de estos aprendices de Napoleón que cuando luego ha recaído sobre ellos el peso de la ley no han hecho otra cosa más que gimotear, han caído con todo al observar el tren de vida de Artur Mas durante sus vacaciones.

Artur Mas recurre la fianza que le reclama el Tribunal de Cuentas

Mientras disfrutaba de un fin de semana de mucho lujo, Mas ha recurrido la fianza que le reclama el Tribunal de Cuentas.

Su defensa ha presentado recurso contra la fianza que le reclama el Tribunal de Cuentas en concepto de responsabilidad contable por el presunto uso irregular de fondos de la Generalitat de Cataluña para las embajadas catalanas y para el Diplocat. Alega indefensión por una «irregular» tramitación de diligencias.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído