La portavoz de MDyC aprovecha la agresión a un menor valenciano para empezar a exigir retribuciones al Gobierno PSOE-Podemos

Una concejal de Ceuta pide a Moncloa su ‘recompensa’ por haber declarado a Abascal persona non grata

Fatima Hamed, quien se ha visto relacionada con el islamismo más radical y xenófobo, pide a Pedro Sánchez que envíe más policías y guardias civiles a la ciudad ante la ola de crímenes

Una concejal de Ceuta pide a Moncloa su ‘recompensa’ por haber declarado a Abascal persona non grata
Fatima H. Hossain y Pedro Sánchez PD

Fatima Hamed, portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), fue la gran impulsora de la iniciativa para declarar a Santiago Abascal persona non grata en Ceuta.

La formación musulmana inició la medida por las declaraciones que hizo en la ciudad autónoma durante las dos visitas que realizó en siete días tras la invasión de inmigrantes ilegales enviados por Marruecos a la ciudad autónoma.

Según el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, Abascal calificó a parte de la sociedad y los representantes institucionales de los ceutíes en alusión implícita a los musulmanes de «promarroquíes» y de «quintacolumnistas» de las aspiraciones anexionistas del Reino alauita.

Finalmente, con los votos del PSOE y la abstención del PP, se logró el pasado viernes 23 de julio que el líder de VOX fuese declarada persona non grata. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que Santiago Abascal ya avisó que volverá a la ciudad autónoma a pesar de las presiones de la extrema izquierda.

Por el momento, Fatima Hamed aprovechó sus ‘cinco minutos de fama’ para exigirle una recompensa a Moncloa: “envíen más efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil”.

 

La petición llega justamente después del ataque al líder de VOX y tras la polémica por la paliza tremenda que recibió a un joven valenciano menor de edad (17 años) que estaba de vacaciones en la ciudad. Según publica OkDiario, los autores serían siete inmigrantes ilegales.

Sin embargo, la representante de la formación musulmana y los medios de la extrema izquierda han evitado desvelar la situación migratoria de los autores de la agresión. Además, Fatima Hamed recupera una expresión popular entre el chavismo para negar las altas tasas de criminalidad y las acusó de ser una “sensación de inseguridad” y no una realidad cotidiana.

El perfil de Fatima

Desde OkDiario desvelan que la portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía es “una mujer islamista, xenófoba y antisemita, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a estas líneas. Hamed, en un acto promovido por ella misma en 2014, sujetaba el altavoz a un hombre que amenazaba a los judíos: “Juro por Dios que nos vais a temer hasta el día del juicio final. ¡Allahu akbar!’”

Esta manifestación, convocada por Fatima Hamed, se celebró a las puertas de la Delegación del Gobierno en Ceuta en julio de 2014; y además de estas amenazas, se escucharon muchas otras proclamas tanto contra el Estado de Israel como contra el pueblo judío.

Los lazos de Hamed con el islamismo más radical y xenófobo no quedan ahí. La líder de MDyC fue recientemente fotografiada junto a Tarik Ramadan, nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes, la organización política más antigua del mundo musulmán, de marcado tinte radical, y referente del islamismo más radical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído