FUE LA POPULAR ANA BOTELLA QUIÉN LANZÓ LA CANDIDATURA DE MADRID

Rita Maestre intenta apuntar a Carmena el tanto del reconocimiento de la Unesco pero las redes la desenmascaran

La izquierda intenta apropiarse de un éxito de todos para la ciudad de Madrid

Rita Maestre intenta apuntar a Carmena el tanto del reconocimiento de la Unesco pero las redes la desenmascaran

Así es esta izquierda.

La concejal de Más Madrid Rita Maestre ha intentado apuntar el tanto del reconocimiento de la Unesco a Madrid «a los gobiernos de Carmena y Cifuentes» pero ha quedado rápidamente desenmascarada.

La portavoz de la formación de Errejón aprovechó el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad al paseo del Prado y el parque del Retiro para intentar arrimar el ascua a su sardina.

En concreto, Maestre dijo en Twitter que Carmena y Cifuentes impulsaron aquella candidatura que ahora se ha concretado, cosa que no era cierta.

Las redes sociales se han encargado de refrescarle la memoria a la olvidadiza concejal ya que fue la popular Ana Botella quién lanzó esa candidatura.

Arden las redes contra la Cadena SER por tachar de «cursi» el mensaje de Ayuso sobre la decisión de la UNESCO

La Cadena SER volvió a hacer opinión disfrazada de información y calificó de «cursi» el mensaje de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM, sobre la decisión de la UNESCO, que en la tarde de este 25 de julio de 2021 declaró Patrimonio Mundial al Prado y al Retiro.

«No se va de Madrid al cielo porque estamos en él», fue una de las primeras impresiones de la presidenta ‘popular’, algo que la radio de PRISA intentó atacar en redes sociales, aunque al final quienes mordieron el polvo fueron ellos.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído