Los usuarios de las redes sociales están ‘hundiendo’ a la teniente de alcalde por las polémicas imágenes

La número dos de Ada Colau, ‘pillada’ veraneando en un lujoso yate por Menorca

Janet Sanz olvidó su discurso anticapitalista y ecológico para pasar unas vacaciones por todo lo grande y presumirlo en las redes sociales

La número dos de Ada Colau, ‘pillada’ veraneando en un lujoso yate por Menorca
Janet Sanz PD

La ‘número dos’ de Ada Colau olvidó sus discursos anticapitalistas y ecologistas para pegarse unas tremendas vacaciones en Menorca.

Janet Sanz, la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, veraneó sobre un lujoso yate por las aguas menorquinas y lo presumió a través de las redes sociales. Sin imaginar que la polémica se dispararía en solo cuestión de horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janet Sanz (@janetsanz)

Para aumentar la indignación de los catalanes, la fotografía ha sido tomada por su pareja, Adrià Rodríguez, dirigente de Barcelona En Comú.

Sin ningún pudor, Sanz presumió de sus vacaciones en recónditas calas de Menorca sólo accesibles en barco y su pareja deja rastro fotográfico del «dolce far niente» en las redes sociales.

Además, la ‘número dos’ de Colau bromea con el rapero C. Tangana y su polémica foto en un yate rodeado de mujeres: «@c.tangana sabemos dónde has amarrado y vamos al abordaje».

Doble discurso

Conscientes de que Sanz y su pareja están en contra de la ampliación del aeropuerto, del coche privado (queriendo cerrar las fábricas de SEAT y Nissan) y hasta del turismo en Barcelona, los catalanes se han volcado a las redes sociales para atacar a la pareja y su hipocresía de exigir a los demás lo que ellos mismos no se aplican.

Adrià Rodríguez llega incluso a retuitear el mensaje del físico Pere Quintana Seguí mientras navega por aguas menorquinas: «En Menorca todos queríamos un turismo de calidad, ahora lo tenemos y vemos que los turistas de calidad tienen coche y barca y van por todos los lados, tienen mucho impacto y modifican completamente el equilibrio del mercado inmobiliario».

Arde Twitter

El director general de Análisis y Planificación Estratégica de la consejería de Acción Exterior, Joan Maria Piqué, utilizó la ironía para criticar las polémicas imágenes de las vacaciones de la pareja: «Artur Mas y la derecha catalana en su barco en Menorca. Ay, no, perdonad, no eran estas fotos».

 

Sin embargo, no fue el único. Otros usuarios utilizaron la misma fórmula para demostrar su malestar: “No es la nueva campaña de verano de El Corte Inglés, sino que son fotos de las humildes vacaciones en Menorca de la superteniente de alcalde de izquierdas de BCN, Janet Sanz, con más de veinte cargos. Por un momento se ha olvidado de la contaminación y el discurso anticapitalista”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído