MADRID FULMINA TODAS SUS CARGAS IMPOSITIVAS MIENTRAS CATALUÑA MANTIENE 15

Ayuso elimina todos los impuestos autonómicos que pagan los madrileños y provoca la rabia de la izquierda

'Pistolera' Mónica García: "El anuncio de Díaz Ayuso es puro humo"

Ayuso elimina todos los impuestos autonómicos que pagan los madrileños y provoca la rabia de la izquierda
Isabel Díaz Ayuso (PP) deja rabiando y fuera de juego a Carolina Alonso (Unidas Podemos), Hana Jalloul (PSOE) y Mónica García (Más Madrid).

No saben perder.

Pero tampoco encajan las buenas noticias de las que también se benefician sus votantes.

La izquierda madrileña, conformada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos, ha salido como un dóberman rabioso a despedazar a dentelladas la nueva medida adoptada por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta autonómica ha decidido acabar con los últimos impuestos propios de la Comunidad de Madrid.

Otras regiones como Cataluña siguen sangrando a sus ciudadanos y mantienen, como poco, 15 impuestos autóctonos.

Los impuestos de los que va a prescindir la Comunidad de Madrid son el de la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería, el impuesto sobre depósito de residuos y el recargo sobre el impuesto de actividades económicas, si bien este último ya no se estaba aplicando en la Comunidad.

Eran tres los que le quedaban en exclusiva al Gobierno de la Puerta del Sol y, a modo de ayudar a la reactivación de la economía regional, Ayuso ha optado por una medida que aliviará muchos bolsillos:

Sin embargo, la oposición ha salido como una posesa a intentar desacreditar la acción de la presidenta madrileña con acusaciones de todo pelaje.

Aparte de considerar la eliminación impositiva como «humo», tampoco ha faltado la acusación por parte de la parte más comunista de la oposición de intentar vender a los madrileños que la única intención de Ayuso es la de fomentar la ludopatía entre los madrileños:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído