COLLBONI Y LOS SUYOS, A FAVOR DE ESTA PETICIÓN VECINAL

Los indepes, apoyados por los socialistas, quitan a los Reyes Católicos del callejero de Barcelona

Es la actividad predilecta de Ada Colau en Barcelona, cambiar nombres de calles y plazas

Los indepes, apoyados por los socialistas, quitan a los Reyes Católicos del callejero de Barcelona

La desvergüenza de los independentistas, siempre avalados por Ada Colau y, en este caso hasta apoyados por los socialistas, no tiene límites.

Ahora se les ha ocurrido y han ejecutado una afrenta sin igual: ¡quitar a los Reyes Católicos del callejero de Barcelona! No habrá cosas más importantes en Barcelona, por ejemplo ciudad sin ley para okupas, que quitarles a Fernando e Isabel la calle…

Pero es que ya saben ustedes que los indepes llevan fatal todo lo que recuerda a España, especialmente desde el fiasco por el que casi se independizan, pero al final no.

La calle hasta ahora de Los Reyes Católicos pasará a llamarse calle de Elisa Moragas i Badia, en honor a una pedagoga y defensora de los derechos de la infancia. El revisionismo de la historia, habitual en la capital catalana, bucea en esta ocasión hasta el siglo XV.

Un grupo de vecinos impulsó la decapitación y ahora sale adelante la transformación del nombre de esta vía del barrio de Vallvidrera, dado que alegan que el nombre de Reyes Católicos no les representaba porque había sido impuesto durante la dictadura de Primo de Rivera. Hasta entonces la vía había sido conocida como avenida Canigó.

Vergüenza socialista, una más

BComú, ERC y Junts, y lo que es más grave, el PSC del infame Jaume Collboni, apoyaron la medida, continuando así con uno de los ejercicios preferidos de Ada Colau desde que llegara a máxima regidora de la ciudad. Cuenta ABC:

El cambio del salón de plenos Reina Regente, por Pi i Sunyer, fue uno de los primeros cambios, a los que le siguió la desaparición en el Nomenclátor de las plazas Juan Carlos I y de la Hispanidad, las avenidas Príncipe de Asturias y Borbón, los jardines Príncipe de Gerona y de las Infantas o calles en honor a varios almirantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído