LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD, CONTUNDENTE

Ayuso: «Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas: la izquierda se va al abismo»

Ayuso: "Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas: la izquierda se va al abismo"

Todo fue una gran mentira. La supuesta ‘víctima’ de la ya inexistente agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña del pasado domingo 5 de septiembre, confesó a la Policía Nacional que la paliza (incluyendo la marca a navaja de ‘maricón’ en el glúteo) no existió -y la cicatriz comentada, fue consentida en el marco de una relación sexual-. 

Al parecer, el chaval -20 años, gay y español- denunció para ocultar a su novio prácticas masoquistas, evidentes dado el estado en que le dejaron el trasero.

Pero era demasiado tarde para la izquierda más boba de este país, que se había lanzado en tromba a aprovecharse políticamente del asunto y que ahora se han tenido que tragar la bilis.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acostumbrada a sufrir este tipo de ataques viles de sus contrincantes, salió entonces:

Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos. La izquierda se va al abismo.

«Hoy callan, es bochornoso»

En la misma línea participó el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, criticando el silencio de los grupos de izquierda en la región tras conocerse el giro de guion:

Ayer, la Portavoz de Más Madrid tildaba a Ayuso de homófoba por la “agresión” de Malasaña, mientras la Portavoz de Podemos Madrid directamente la hacía responsable de los hechos. Hoy ambas callan. Es menos bochornoso para ellas que disculparse ante otra mujer.

Ayuso recordó el vergonzoso pasaje de las balas

En la misma línea, la frase de la presidenta de la Comunidad de Madrid hace referencia a la campaña de Madrid en el pasado mes de mayo, cuando comenzaron a llegar balas en sobres a distintos representantes políticos (ella incluida), pero dado que los primeros aludidos fueron Iglesias y Reyes Maroto, la izquierda salió en tromba a criticarlo.

Después se tuvieron que meter la lengua…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído