EL LÍDER DEL PP CATALÁN REMEMORA SU OCURRENTE INTERVENCIÓN EN EL PARLAMENTO REGIONAL

El sublime troleo de Alejandro Fernández a los independentistas catalanes: «Día ideal para recordar la represión que sufre Laura Borrás»

El diputado conservador recuerda como a la presidenta de la Cámara catalana no le dio urticaria sacarse una plaza estatal de profesora para dar clases en la Universidad de Barcelona

¡Vaya troleo!

Cataluña celebra este 11 de septiembre de 2021 su Diada y ya hay quien ha dinamitado desde sus redes sociales esta jornada poniendo negro sobre blanco cuál es la verdadera cara de los supuestos independentistas.

Alejandro Fernández, líder del PP autonómico y diputado en el Parlamento catalán, celebra este 11-S recordando una intervención de marzo de 2021, en la que desenmascaraba a separatistas de pro como Laura Borrás, presidenta de la Cámara.

Borrás, que clama continuamente por la independencia de Cataluña, se hizo funcionaria del Estado español ‘opresor’ para garatizarse un sueldo, la jubilación futura y todo lo que cuelga.

La intervención de Fernández, que fue recogida en su momento por Periodista Digital, tuvo lugar el 26 de marzo de 2021 y fue uno de esos instantes parlamentarios que hacen época y que ahora el propio parlamentario del PP lo rescata en su Twitter para desdoro de los independentistas.

No cabe duda, tras visionar de nuevo la pieza, la elegancia y el estilo de uno y por la caradura y el pasmo de la otra.

El doble juego de la delegada del prófugo Carles Puigdemont en el renovado ‘procés’ queda en evidencia y, una vez más, se ha hecho viral y corre de nuevo como la pólvora.

El popular desvela que, mientras Borrás intentaba convertir el Parlamento catalán en un fortín del separatismo, tomaba posesión minutos después de una plaza como funcionaria del Estado del que pretende huir.

La cara de Borrás lo dice todo y, pese a la mascarilla, se adivina este gesto típico de quienes, en ese momento, están pensando cosas como ‘tierra trágame’: no sabía dónde meterse, y menos cuando tirando de toda su mordacidad, Fernández le espetó que, para ser opresora España, «se le da fatal».

El puesto de trabajo vitalicio logrado por la candidata de Juntos por Cataluña en las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 es el de profesora titular de la Universidad de Barcelona, y a él llegó por petición suya expresa, tras concursar para quedarse en propiedad una plaza dependiente del Estado cuya adjudicación se recoge además en el muy español Boletín Oficial del Estado.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído